lunes , 15 julio 2024
Home Deportes El líder, Atlético Paraná, recibe a Sportivo 
Deportes

El líder, Atlético Paraná, recibe a Sportivo 

Atlético Paraná quiere defender la punta del campeonato esta tarde cuando reciba a Sportivo Urquiza en el estadio Pedro Mutio. Foto:  Sergio Ruiz. 

En el estadio Pedro Mutio, uno de los dos punteros que tiene el campeonato de la LPF, tendrá la chance de cortarse solo, al menos hasta el próximo martes. El juego contará con el arbitraje de Ricardo Gómez. Además juegan hoy el clásico Oro Verde y Atlético Neuquen, más dos partidos más. 

El Torneo de Primera División A BPlay, organizado por la Liga Paranaense de Fútbol, tendrá hoy el comienzo de la fecha 13, con la disputa de cuatro partidos que se iniciarán a las 15,30 y tendrán el duelo preliminar SUB 23 desde las 13,30.

El partido sobresaliente de la fecha se dará en el estadio Pedro Mutio, donde Atlético Paraná, uno de los dos líderes del certamen, recibirá a Sportivo Urquiza, que necesita volver a sumar de a tres, para escapar de los puestas de descenso y promoción. 

El equipo de Gustavo Romero, justamente enfrentará al club de sus amores y más allá del sentimiento, los tres puntos pueden ser muy importantes para los dueños de casa, que podrían quedar como únicos punteros, al menos hasta el martes, cuando Patronato juegue su partido. 

El compromiso contará con el arbitraje de Ricardo Gómez, quien tendrá a Guido Vázquez y Nicolás González como asistentes. 

EL CLÁSICO DEL SUR. En la ciudad Universitaria, Oro Verde recibirá en el Derby a Atlético Neuquen Club, con dos intenciones claras. La primera buscar revancha de lo sucedido en la primera rueda y segundo lograr una nueva victoria que lo catapulte definitivamente de los últimos lugares. 

En tanto que el Pingüino tiene un punto menos que los líderes y por eso la necesitas de ganar es inmensa. El equipo de Sergio Chitero quiere seguir dando pelea y para eso no puede fallar en su visita en el clásico. 

Este duelo se jugará en el estadio Pucará Ortellao y contará con el arbitraje de Ramiro Nadalín, quien será asistido por su padre, Rubén Nadalín y su hermano, Mariano Nadalín. 

LOS OTROS PARTIDOS DE HOY. Ministerio recibirá en su reducto de barrio Villa Almendral a Peñarol, que viene golpeado tras su última presentación y la sanción que recibió de parte del Tribunal de Disciplina, quien le descontará tres puntos al terminar el campeonato por el incumplimiento con sus responsabilidades económicas para con la liga. 

El Tricolor viene de perder como local ante el Pingüi y solo le sirve ganar para recuperar terreno perdido. 

Para el dueño de casa, dirigido por Ángel Escobue, esta es una gran oportunidad para volver al Triunfo y apuntar a hacer crecer la ilusión de sostener la categoría. 

Santiago Mainero será el juez del partido, mientras que Rodrigo Aldana y Alonso Latorre los asistentes. 

Finalmente Palermo, de gran presente, recibirá a Belgrano, que no logra levantar cabeza y solo ha sumado tres victorias este torneo, en doce partidos. 

El dueño de casa está sexto, pero a solo cinco puntos de los líderes. Esto ilusiona al carcelero. 

Este partido será arbitrado por Renzo Pitassi y tendrá Oscar Bach y Fabricio Vargas como asistentes. 

EL MARTES. La fecha se completará el martes, cuando Patronato reciba en el predio La Capillita a Don Bosco, también desde las 15,30, en un duelo que será arbitrado por Alexis Caisso y tendrá a Oscar Bach y Manuel Sueldo como jueces asistentes. 

Related Articles

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...

La Selección regresa este lunes

La delegación arribará a Ezeiza este lunes por la tarde La Selección...

Finalissima 2025: lo que se viene

Definidos los campeones de la Copa América 2024 y la Eurocopa 2024,...

El Santo volvió a ganar y su gente se ilusiona 

El equipo de Diego Pozo ganó su tercer partido consecutivo como local,...