lunes , 15 julio 2024
Home Deportes Patrón se sacó la espina
Deportes

Patrón se sacó la espina

Todo alegría resultó la tarde de ayer para el plantel de Patronato, que lució su casaca alternativa.
Patronato se impuso como local por 4-0 sobre Agropecuario Argentino, con dos goles de Coronel, uno del debutante Dening y otro de Maciel. Por la 20° Fecha de la Primera Nacional, el conjunto paranaense mostró su mejor versión de la temporada.

El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica se sacó la espina ayer y dejó la mejor imagen de lo que va de la temporada. Tras el receso, el conjunto dirigido por el mendocino Diego Pozo volvió a presentarse en el estadio Grella ante su gente. En este caso, con el afán de salir del fondo de la tabla para procurar evitar el descenso.

Por 4-0 cantó victoria el ‘Rojinegro’ ante Agropecuario Argentino. Franco Coronel fue la figura del encuentro que se completó con dos goles de él; otro de Emanuel Dening y uno de Maciel.

El DT de Patronato, Diego Pozo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Julio Salvá en el arco; Gonzalo Asís, Gabriel Díaz, Facundo Díaz y Juan Perotti en la línea defensiva; Emanuel Maciel, Gustavo Turraca, Emiliano Purita y Arnaldo González en el medio; y Franco Coronel y Emanuel Dening en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gabriel Gómez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Agustín Alastra bajo los tres palos; Enzo Lettieri, Matías Villarreal, Enzo Silcan y Emanuel Moreno en defensa; Martín Rivero, Braian Camisassa, Alan Schönfeld y Patricio Cucchi en la mitad de cancha; y Alejandro Gagliardi y Enzo Martínez en la delantera.

Nahuel Viñas fue el árbitro principal del encuentro en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, que tuvo como amonestados a Alan Schönfeld y Emanuel Maciel.

En la siguiente jornada el ‘Patrón’ se enfrentará de visitante ante All Boys

Con esta conquista, Patronato sumó 21 puntos y se ubicó en el puesto 17 de la tabla general.

Related Articles

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...

Finalissima 2025: lo que se viene

Definidos los campeones de la Copa América 2024 y la Eurocopa 2024,...

El Santo volvió a ganar y su gente se ilusiona 

El equipo de Diego Pozo ganó su tercer partido consecutivo como local,...

España ganó la Eurocopa

Los ibéricos se impusieron con goles de Nico Williams y Mikel Oyarzábal,...