lunes , 22 julio 2024
Home Metropolitanas Domingo más fresco y nublado
Metropolitanas

Domingo más fresco y nublado

Foto: Sergio Ruíz

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este domingo una temperatura mínima de 12 y máxima de 18 grados en Paraná. Además, son bajas las posibilidades de alguna inestabilidad pero el cielo se presentará mayormente nublado.

Se espera para hoy, un día con temperaturas más bajas en comparativa con días anteriores donde estaba tan presente la humedad. De acuerdo al pronóstico informado por el SMN, durante la mañana se sentirían unos 15°, con bajas probabilidades de lloviznas (10-40%) y con la presencia de vientos moderados, con ráfagas de 42-50 km/h, con dirección desde el Sur, generando un ambiente aún más fresco.

Para la tarde, el cielo se presentaría mayormente nublado con una diferencia de solo un grado con la mañana, alcanzando los 16°. Sí se modificarían las características del viento, ya que pasaría a ser leve desde el Sur.

La noche seria el momento más frío del día, cuando la temperatura descienda hasta la mínima pronosticada de 12°. El cielo continuaría mayormente nublado y el viento volvería a ser de intensidad moderada, aunque sin ráfagas, desde el Sur.

Asimismo, se espera que en la continuidad de la semana se empiecen a sentir temperaturas más acordes al invierno, con mínimas por debajo de los 10° y quede a un lado la humedad y el calorcito de estos días previos.

Related Articles

Operativo nocturno de limpieza

En Paraná, el Municipio realizó un nuevo operativo nocturno de limpieza El...

Cortes por obras en zona de la terminal

Desde este martes 23 de julio, no se podrá estacionar durante las...

Paraná sigue con tiempo inestable

Hoy en la capital entrerriana de acuerdo al pronóstico del tiempo, el...

Domingo fresco y nublado

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy un día con cielo mayormente...