domingo , 14 julio 2024
Home Deportes Apunta a salir del fondo
DeportesDestacado

Apunta a salir del fondo

Patronato irá hoy en búsqueda de una ansiada victoria como local. Foto: Juliana Faggi

Esta tarde a partir de las 16 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato se medirá con Agropecuario Argentino, por la 20° Fecha de la Primera Nacional.

Patronato se enfrenta hoy con Agropecuario Argentino para disputar un encuentro válido por la fecha 20 de la Primera Nacional, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, desde las 16, bajo el arbitraje de Nahuel Viñas.


Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la jornada pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 0, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.


En la fecha anterior, Patronato se fue con un solo punto al conseguir un empate sin goles frente a Guillermo Brown de Madryn. Con un triunfo, un empate y dos partidos perdidos, avanza el historial reciente en la temporada actual del ‘Rojinegro’ en la segunda categoría del fútbol argentino, con dos goles marcados y tres en contra en esos partidos.


En tanto, Agropecuario Argentino cayó 2-1 ante Tristán Suárez. En los últimos encuentros, obtuvo dos victorias, igualó en una oportunidad y perdió en otra. Con cinco goles a favor, recibió cuatro en contra.


De los últimos tres duelos entre ambos equipos durante el torneo, el conjunto visitante ganó dos y registró una igualdad. En esta competencia, el último duelo entre ambos equipos fue el 2 de febrero, cuando Agropecuario Argentino lo ganó por 1 a 0.

Related Articles

Buscarán dar un paso más

Este sábado se dará una nueva jornada de actividad en el Torneo...

Copa América: se acerca la final

La Selección argentina y Messi van por la gloria en la final...

Indec: la inflación de junio alcanzó el 4,6%

La inflación subió en junio respecto de mayo, pero menos de lo...

Echagüe dijo no va más

Luego de casi cuatro décadas, el Atlético Echagüe Club desistió de tener...