jueves , 23 mayo 2024
Home Deportes Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones
Deportes

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

Estudiantes cayó en su casa y promedia mitad de tabla con 12 puntos, seguido por Rowing que acumula 9. FOTO GENTILEZA: Jano Colcerniani

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la jornada de ayer. Los equipos paranaenses de rugby que compiten en el certamen cosecharon tres derrotas, repitiendo lo sucedido en sus últimas presentaciones. Por la elite y siendo locales, Rowing cayó ante Jockey Club y Estudiantes frente a Santa Fe RC. En tanto, Tilcara perdió en su visita a Jockey de Venado Tuerto.

Transcurrió un nuevo capítulo en el Torneo Regional del Litoral de Rugby durante la tarde de ayer. La sexta fecha no fue positiva para los tres elencos de Paraná que compiten en dicho torneo, con un saldo de tres derrotas.

Otro aspecto a destacar, es que es el segundo fin de semana consecutivo que los entrerrianos no se quedan con la victoria, por lo que el interés pasa por revertir este andar lo antes posible.

En cuanto a resultados, en la élite del TRL, Rowing recibió en las instalaciones del Yarará al Jockey Club en un duelo que terminó favorable para los rosarinos por 31 a 24 (5-1)

Además, en la capital entrerriana se vivió en paralelo el otro encuentro entre Estudiantes y Santa Fe RC. El conjunto de la ciudad vecina venció al CAE en el Parque Urquiza por 20 a 10 (4-0) y estiró su racha de triunfo, ya que venía de ganarle a Gimnasia.

El mencionado equipo, perdió nuevamente pero esta vez ante Duendes por 17-19.

En cuanto a las posiciones, teniendo en cuenta que falta el resultado entre Universitario de Rosario versus Old Resian ya que jugaron sobre el cierre de esta edición y además el CRAI quedó libre en esta fecha, quedaron determinadas de la siguiente manera: CRAI y Santa Fe R. 17; Duendes y Jockey (R) 15; GER 13; Estudiantes 12; Rowing 9; Universitario (R) y Old Resian 7.

El fixture determina que la próxima fecha, a jugarse el próximo sábado 4 de mayo, se enfrentarán Duendes vs. Estudiantes; Santa Fe Rugby vs. Rowing; Jockey (R) vs. Universitario; y Old Resian vs. CRAI. Quedará libre Gimnasia.

SEGUNDA DIVISIÓN

El sexto capítulo transcurrió con normalidad de la misma forma para la segunda división, donde milita Tilcara. El Verde visitó a Jockey de Venado Tuerto, donde cayó por 10 a 24 (0-5).

Otros duelos terminaron de la siguiente forma: Pampas 12 – La Salle 19 (1-4); Provincial 25 – Alma Jr. 21 (4-1); CRAR 31 – Los Caranchos 24 (5-2).

Respecto a las posiciones, se encuentran ordenados de la siguiente manera: Jockey (VT) 30; CRAR 23; Provincial 19; Tilcara 14; Caranchos 12; Logaritmo 11; Alma Jrs. 6; La Salle 5; Pampas 2.

La próxima fecha se desarrollará a partir de los enfrentamientos entre Los Caranchos vs. Jockey (VT); Tilcara vs. Provincial; Alma Jrs. vs. Pampas; La Salle vs. Logaritmo. Queda libre CRAR.

Related Articles

Comienza el ciclo de Diego Pozo en Patronato

El Santo visita a San Martín de Tucumán desde las 21:10. Tiene...

Un gran paso para Las Yaguaretés

El seleccionado nacional femenino, que integra la entrerriana Antonella Reding, culminó en...

Fin de semana perfecto para Werner

El paranaense Mariano Werner sumó puntaje ideal en la tercera fecha del...

Don Bosco goleó a Sportivo y se prendió en el torneo 

Se jugaron cuatro partidos correspondientes a la séptima fecha de la LPF....