sábado , 18 mayo 2024
Home Deportes El partido más picante se juega en el Mutio
Deportes

El partido más picante se juega en el Mutio

Atlético Paraná buscará seguir de racha, tras su goleada 4 a 0 sobre Patronato en el clásico y la contundente victoria por 3 a 0 ante Ministerio en barrio Villa Almendral. Foto: Juliana Faggi. 
Se juega la tercera fecha de Primera División A de la Liga Paranaense de Fútbol 

El líder y con puntaje ideal, Atlético Paraná, recibe desde las 16 a Don Bosco, el elenco más eficiente en defensa en los últimos tiempos. Además Palermo recibirá Sportivo Urquiza en barrio Rocamora y Oro Verde será local en el Pucará Ortellao ante Belgrano, estos juegos también a la misma hora. 

La lluvia intensa caída sobre la capital entrerriana durante el fin de semana pasado obligó a suspender la actividad del fútbol local. Es por eso que hoy se jugará la tercera fecha del Torneo de Primera División A BPlay, organizado por la Liga Paranaense de Fútbol.

La jornada tendrá tres partidos el sábado, que darán inicio a las 16 (con preliminar Sub23 desde las 14), mientras que se completará entre semana, el miércoles 24, cuando se jueguen los dos restantes.

Atlético Paraná es el equipo más goleador y aún no ha visto caer su arco, es el único puntero y tiene puntaje ideal tras dos fechas jugadas y esta tarde, en su reducto del barrio San Martín recibirá a Don Bosco, que comenzó el torneo con dos empates en cero. 

Este duelo contará con el arbitraje de Daniel Zamora, quien estará acompañado por Martín Gorena y Renzo Pitassi. 

QUE SEA LA VENCIDA. En Barrio Rocamora, Palermo recibirá a Sportivo Urquiza, dos conjuntos que buscan sus primeros tres puntos del Torneo BPlay. El Sangre y Luto igualó en sus dos presentaciones, 2 a 2 como local ante Ministerio y 0 a 0 ante el Salesiano en condición de visitante.

Por su parte, la V Azulada llega con el mismo objetivo, de celebrar su primer triunfo tras un inicio poco esperado, caída ante Atlético Neuquen de visitante y empate con Oro Verde en La Floresta.

Guido Vázquez fue designado para impartir justicia y estará acompañado por Mariano Nadalín y Tomás Busato. 

POR SU PRIMERA ALEGRÍA. Oro Verde recibirá en el Pucará Ortellao a Belgrano, ambos elencos con un presente similar, aún no han festejado en el arranque de la competencia y cuentan con poca cuota goleadora.

El local, dirigido por Adrián López, no se sacó ventajas ante Don Bosco como local y viene de cosechar un punto de manera agónica en La Floresta. Por su parte, el Mondonguero de Fabián Reynoso tendrá su estreno en condición de visitante, buscando la primera alegría, luego de empatar sus dos cotejos en El Brete. Fue 0 a 0 en la fecha inicial con Peñarol y 1 a 1 en la segunda ante el Pingüino.

Rodrigo Aldana será el juez de este duelo, mientras que Ramiro Nadalín y Gaspar Cappelletti serán los jueces de línea. 

COMPLETAN ENTRE SEMANA. La fecha se terminará de completar el próximo miércoles, cuando Patronato reciba a Ministerio en La Capillita. Mientras que Atlético Neuquen buscará continuar con su buen presente y estirar el invicto ante Peñarol.

Related Articles

Un mes con grandes expectativas

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio cuenta de sus...

Cambio de marca para Bonelli

El uruguayense Nicolás Bonelli se subirá, desde la próxima fecha del TC,...

River quiere extender su gran presente ante Belgrano

El equipo de Núñez buscará sumar su segundo triunfo al hilo en...

El Santo volvió al triunfo y mostró otra cara 

Patronato le ganó 2 a 0 a Chacarita Juniors. El equipo entrerriano...