jueves , 23 mayo 2024
Home Deportes Peñarol busca el pasaje a semifinales
Deportes

Peñarol busca el pasaje a semifinales

El volante Gabriel Monzón es una pieza ofensiva fundamental para Peñarol. El ex hombre de Ciclón del Sur es uno de los goleadores del Tricolor. Foto: Juliana Faggi. 
Se juegan los cuartos de final de vuelta de la Copa Entre Ríos. Desde las 17 el elenco Tricolor que dirige Natalio Álvarez recibirá a Atlético Diamantino, con quien igualó sin abrir el marcador en el juego de ida. Ariel Godoy será el encargado de impartir justicia. Peña pasa ganando y si hay empate se define por penales. 

Los Cuartos de final de vuelta no se pudieron jugar el fin de semana pasado, debido a las intensas lluvias caídas sobre gran parte de la provincia de Entre Ríos y la Federación Entrerriana de Fútbol se vio obligada a reprogramar los cuatro encuentros de esta etapa, que hoy definirá finalmente quienes son los cuatro elencos que seguirán en carrera y estarán en semifinales. 

Peñarol, el representante de la Liga Paranaense de Fútbol que continúa en la competencia, recibirá esta tarde, desde las 17 a Atlético Diamantino, en un juego que contará con el arbitraje de Ariel Godoy. 

En el duelo de ida no se sacaron ventajas e igualaron sin abrir el marcador, lo que deja al elenco de Natalio Álvarez como el gran candidato a seguir en la competencia, si logra continuar con su poderío jugando en barrio Pirola. 

Una victoria deja el Tricolor en semifinales, donde se mediría con el ganador de Independiente de Villa Del Rosario o Malvinas de La Paz (este equipo eliminó por penales a Ministerio en octavos de final). Si hay empate, el ganador de la llave se define por penales y una derrota dejara a Peña en el camino. 

EN CONCEPCIÓN. Gimnasia y Esgrima, campeón defensor del título, recibirá en Concepción del Uruguay a San José, en un duelo que dará inicio a las 20,30 y contará con el arbitraje de Lautaro Castañola. 

En el juego disputado hace dos semanas atrás, Sanjo ganó 1 a 0. Si bien la ventaja es mínima, si logra mantener la diferencia será el equipo visitante quien siga en la competencia. El Lobo pasará ganando por dos o más goles. Si gana por uno, también se define por penales. 

EN GUALEGUAYCHÚ. En el sur de la provincia, Central Entrerriano recibirá a Victoria de Concordia, que llega con una ventaja de tres goles, tras la victoria 3 a 0 conseguida en la capital nacional del citrus. 

Este partido comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Jorge Moreno. 

Victoria tiene todas las de ganar, incluso hasta perdiendo por dos goles de diferencia. El Rojinegro deberá golear ante su gente para seguir con vida. Si logra conseguir una victoria por tres tantos, se define desde los doce pasos; mientras que para pasar de forma directa debe ganar por tres o más tantos de diferencia, una empresa muy complicada. 

EN EL NORTE. Malvinas recibirá en La Paz a Independiente de Villa del Rosario, en un duelo que dará inicio a las 16,15 y que contará con el arbitraje de Brian Godoy. 

En el compromiso de ida, fue victoria para Independiente por 1 a 0. Es por eso que si hay empate en el norte entrerriano, será el equipo de Villa del Rosario el que siga en camino. Los paceños deberán ganar por dos o más goles para seguir en la competencia. Si logra ganar por un tanto, la serie irá a tandas de penales. 

Related Articles

Comienza el ciclo de Diego Pozo en Patronato

El Santo visita a San Martín de Tucumán desde las 21:10. Tiene...

Un gran paso para Las Yaguaretés

El seleccionado nacional femenino, que integra la entrerriana Antonella Reding, culminó en...

Fin de semana perfecto para Werner

El paranaense Mariano Werner sumó puntaje ideal en la tercera fecha del...

Don Bosco goleó a Sportivo y se prendió en el torneo 

Se jugaron cuatro partidos correspondientes a la séptima fecha de la LPF....