sábado , 18 mayo 2024
Home Actualidad Docentes: el Gobierno propuso el 8% de aumento
ActualidadDestacadoEducación

Docentes: el Gobierno propuso el 8% de aumento

Mediante del CGE, ofrecen 8% de aumento en la paritaria docente a abonarse en dos tramos. La propuesta del Gobierno de Entre Ríos contempla 5% en marzo y el 3% en abril.

El Gobierno de Entre Ríos ofreció un aumento salarial de 8% en dos tramos en la paritaria docente. Según se informó, la recomposición se cobrará 5% en marzo y 3% en abril. Tras recibir la oferta, los gremios volverán a reunirse con las autoridades el 3 de mayo.

Además, se indicó el porcentaje ofrecido será a cuenta de futuros aumentos.

La oferta salarial del Gobierno se realizó este miércoles, en una nueva audiencia de conciliación obligatoria, dictada en el marco de la paritaria docente.

La titular del CGE, Alicia Fregonese, confirmó que presentaron a los gremios docentes “una propuesta salarial del 5% de aumento para marzo y del 3% para abril, que se cobrará este mes y a cuenta de seguir negociando nuevos aumentos en la recomposición salarial”.

“Es una propuesta que incluye varios meses y que permite seguir trabajando lo pedagógico en las escuelas”, fundamentó al bregar por “un diálogo sostenido para garantizar previsibilidad a los docentes”.

Related Articles

Este fin de semana, Paraná Comic – Con

Este sábado 18 y domingo 19 en la Sala Mayo a partir...

Se reinicia la obra de la ruta provincial 32

Este lunes 20 de mayo se reanudan las obras en la ruta...

Estatales aceptaron la oferta salarial

La provincia de Entre Ríos acordó aumentos salariales con los gremios estatales...