viernes , 5 diciembre 2025
Home Actualidad Docentes: el Gobierno propuso el 8% de aumento
ActualidadDestacadoEducación

Docentes: el Gobierno propuso el 8% de aumento

Mediante del CGE, ofrecen 8% de aumento en la paritaria docente a abonarse en dos tramos. La propuesta del Gobierno de Entre Ríos contempla 5% en marzo y el 3% en abril.

El Gobierno de Entre Ríos ofreció un aumento salarial de 8% en dos tramos en la paritaria docente. Según se informó, la recomposición se cobrará 5% en marzo y 3% en abril. Tras recibir la oferta, los gremios volverán a reunirse con las autoridades el 3 de mayo.

Además, se indicó el porcentaje ofrecido será a cuenta de futuros aumentos.

La oferta salarial del Gobierno se realizó este miércoles, en una nueva audiencia de conciliación obligatoria, dictada en el marco de la paritaria docente.

La titular del CGE, Alicia Fregonese, confirmó que presentaron a los gremios docentes “una propuesta salarial del 5% de aumento para marzo y del 3% para abril, que se cobrará este mes y a cuenta de seguir negociando nuevos aumentos en la recomposición salarial”.

“Es una propuesta que incluye varios meses y que permite seguir trabajando lo pedagógico en las escuelas”, fundamentó al bregar por “un diálogo sostenido para garantizar previsibilidad a los docentes”.

Related Articles

Se lanza una encuesta para fortalecer la calidad de la formación docente en la provincia

A través de la plataforma virtual Atamá y de la Coordinación de...

Qué fue lo más buscado en Google durante 2025 en la Argentina

El Mundial de Clubes, Locomotora Oliveras, el papa Francisco y Colapinto fueron...

El gobierno reconoció a efectivos policiales por su labor en la aclaración de hechos delictivos

El gobernador Rogelio Frigerio realizó un reconocimiento a funcionarios de la Policía...

El 20 de diciembre se pagará el aguinaldo en la administración pública

El Sueldo Anual Complementario (SAC) para activos y pasivos de la administración...