lunes , 29 abril 2024
Home Metropolitanas La postura de JxER sobre un nuevo marco regulatorio de colectivos
Metropolitanas

La postura de JxER sobre un nuevo marco regulatorio de colectivos

Desde Juntos por Entre Ríos brindaron a la prensa un comunicado donde dieron a conocer la postura del bloque en el debate que realizará el Concejo Deliberante sobre un nuevo marco regulatorio del sistema de transporte público de pasajeros. A continuación el comunicado.

“Ante la convocatoria a sesión extraordinaria del Concejo Deliberante por parte del bloque oficialista para tratar un nuevo marco regulatorio del sistema de transporte público de pasajeros que contempla otorgar permisos precarios de explotación a líneas complementarias, desde el Bloque de concejales de Juntos por Entre Ríos queremos expresar lo siguiente:

Luego de un inicio de gestión sin medidas concretas por parte de la gestión que encabeza la Intendenta Rosario Romero para abordar la crisis en el sistema de transporte público y tras una semana sin circulación de colectivos en la ciudad, vemos con buenos ojos esta primera acción de convocar a una sesión para tratar la problemática, aunque la convocatoria se realice con menos de 24 horas de antelación y tenga como fin abordar un proyecto tan complejo como es la instrumentación de un nuevo marco regulatorio del transporte.

Si bien no tenemos certeza sobre si representa una solución efectiva para la problemática que enfrentamos, queremos destacar nuestra disposición a debatir cualquier iniciativa que busque mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Paraná.

Como representantes de los vecinos de nuestra ciudad, siempre estaremos abiertos a trabajar junto a la Municipalidad para elaborar herramientas que impliquen soluciones a los desafíos que enfrentamos.

Por último, queremos expresar nuestra preocupación por la situación de los cientos de choferes de Buses Paraná, quienes llevan una semana acampando en reclamo del pago de sus sueldos, y entendemos que es necesario tener en cuenta sus derechos laborales.”

Related Articles

Regresa la inestabilidad a Paraná

Luego de un fin de semana soleado, con clima muy agradable, el...

Instalan un museo itinerante de fotografía

El trailer se ubicará a la vera de la Plaza 1 de...

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...