lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Sinner igualó un récord de Nadal y Djokovic
Deportes

Sinner igualó un récord de Nadal y Djokovic

El italiano Sinner continúa avanzando y posicionándose de la mejor manera en el circuito ATP.

El italiano Jannik Sinner superó ayer al alemán Jan-Lennard Struff y se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Monte-Carlo. Sinner se convirtió en el tercer jugador en llegar a esta instancia en cada uno de los primeros cuatro eventos de Grand Slam o Masters 1000.

El italiano Jannik Sinner (N°2 del ranking ATP) derrotó al alemán Jan-Lennard Struff (N°25) por 6-4 y 6-2 para acceder a los cuartos de final en el Masters 1000 de Monte-Carlo.

Fue otro gran partido de Sinner, demostrando que el cambio de superficie no le impide seguir demostrando todo su poderío. Tres aces, 14 tiros ganadores y 10 errores no forzados en poco más de una hora de juego.

Además, el italiano se convirtió en el tercer jugador en llegar a esta instancia en cada uno de los primeros cuatro eventos de Grand Slam o Masters 1000 de la temporada antes de cumplir 23 años, luego de Rafael Nadal (2007, 2008 y 2009) y Novak Djokovic (2009).

Hasta el momento, lleva tres títulos en la temporada (Abierto de Australia, Rotterdam y Miami) y un récord de 24 victorias y una sola derrota (vs. Carlos Alcaraz en Indian Wells). Números descomunales.

Espera rival en búsqueda de alcanzar sus segundas semifinales consecutivas en este certamen: el danés Holger Rune (N°7) y el búlgaro Grigor Dimitrov (N°9), los contendientes.

VICTORIA DE ‘NOLE’. El serbio Novak Djokovic lució aletargado y errático en ciertos pasajes, pero apuró el paso en los puntos importantes para acceder el jueves a los cuartos de final del Masters de Montecarlo.

El número uno del mundo se desquitó de Lorenzo Musetti, el italiano que fue su verdugo el año pasado en el Country Club en la tercera ronda. Djokovic convirtió cinco de seis bolas de quiebre al sentenciar un triunfo 7-5, 6-3 que le llena de confianza.

Djokovic ha jugado poco este año y tiene una foja de 10-3. Su mejor resultado fue alcanzar las semifinales en el Abierto de Australia, instancia en la que perdió ante el eventual campeón Jannik Sinner. Montecarlo es su primer ensayo para afrontar la defensa de su título en el Abierto de Francia el próximo mes.

El astro serbio se consagró en Montecarlo en 2013 y 2015. No ha superado los cuartos de final desde su última coronación en el principado hace nueve años.

Related Articles

Garaycoechea y Ratto buscan apoyo para competir

La provincia de Entre Ríos se encuentra muy bien representada a nivel...

Gran triunfo de Werner para trepar a la cima del campeonato

El campeonato del automovilismo argentino 2024 tiene nuevo puntero. Mariano Werner logró...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...