lunes , 29 abril 2024
Home Metropolitanas Reparan cañería de agua en Av. de las Américas
Metropolitanas

Reparan cañería de agua en Av. de las Américas

La Municipalidad trabaja en el tramo comprendido entre Pronunciamiento y Yancovich. Se registra baja presión o falta de suministro en las vecinales de la zona sur de la ciudad. Se estima que, aproximadamente, a las 16, finalizará la reparación y a partir de allí, comenzará a reanudarse gradual y progresivamente el abastecimiento del suministro en la zona afectada.

La intervención afecta a las vecinales Quintas al Sur, Lomas del Sur, José Kentenich, Pablo Crausaz, Juan Báez, Paracao, General Espejo, Santa Lucía, Kilómetro 5 y ½ y zonas aledañas, como consecuencia de una transitoria interrupción del sistema de bombeo del Centro de Distribución Ejército.

Ante esta situación, se recomienda a los usuarios de ese sector urbano, que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques de reservas domiciliarios, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.

Asimismo, se informa que la labor que realiza personal de Obras Sanitarias, se ejecuta con tránsito vehicular reducido a media calzada por avenida De las Américas, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona.

Related Articles

Regresa la inestabilidad a Paraná

Luego de un fin de semana soleado, con clima muy agradable, el...

Instalan un museo itinerante de fotografía

El trailer se ubicará a la vera de la Plaza 1 de...

Nuevo horario de los baños públicos 

La Municipalidad actualizó la grilla en respuesta a las necesidades expresadas por...

Ya se encuentra disponible el Digesto Municipal Unificado

Es de fácil acceso y no requiere registro previo. Está organizada en...