lunes , 29 abril 2024
Home Deportes “En casa nos hacemos fuertes”, dijo Álvarez
Deportes

“En casa nos hacemos fuertes”, dijo Álvarez

Parte del cuerpo técnico de Peñarol, con la incorporación del PF Omar Maldacena, quien posa junto al DT, Natalio Álvarez y a José García, uno de los colaboradores más importantes del club.

Peñarol vive un gran presente. Es el representante paranaense en la Copa Entre Ríos, donde buscará meterse a las Semifinales, y además empezó con una buena performance en el Torneo de la Liga Paranaense, a pesar del trajín. En ese marco, el conductor técnico del equipo, Natalio Álvarez hizo referencia a la actualidad del equipo. 

El entrenador de Peñarol, Natalio Álvarez, se refirió al positivo inicio en el torneo doméstico y la posibilidad de llegar a semifinales en la Copa Entre Ríos, entre otros temas.

Peñarol está atravesando un buen momento en lo que va del 2024, protagonista en la Copa Entre Ríos y con la posibilidad de llegar a Semifinales, mientras que en el inicio del Torneo de Primera División A de la Liga Paranaense de Fútbol, facturó dos empates ante nada más ni nada menos que los últimos campeones.

“El inicio en la Liga es positivo, porque venimos de una competencia con partidos consecutivos y lo que nos han tocado en la Liga son rivales físicos y difíciles, sumado a nuestro cansancio, pese a todo, el balance es positivo y es admirable lo que están demostrando los chicos”, expresó Natalio Álvarez, director técnico del Tricolor en diálogo con Locos por la Liga.

En relación al trajín que arrastra Peña, su conductor táctico, resaltó: “Somos un equipo que no tiene profesionales, se van sintiendo lesiones, volvieron algunos chicos para la Liga, y que le van a dar aire algunos jugadores que no han tenido vacaciones y, sobre todo, rotación. Ojalá lleguemos bien con los chicos que van a llegar a sumar”, sentenció.

Ya en referencia a la competencia provincial, explicó: “Vamos por buen camino y hay entusiasmo en relación a la Copa”. Palpitando el cruce de vuelta del próximo domingo ante Atlético Diamantino en Barrio Pirola, agregó: “En nuestra cancha nos hacemos fuertes, ojalá siga esa racha positiva”, contempló.

La ida finalizó 0-0 en Diamante, por lo que Álvarez expresó: “Con Atlético no pudimos explotar nuestras características. La idea de juego para este domingo será la de siempre, más en nuestra cancha, acostumbrado a las dimensiones, nos va a favorecer en relación a lo que buscamos y pregonamos”, cerró.

TODO CONFIRMADO. Peñarol es el único representante de la capital entrerriana que sigue en competencia, por lo que este domingo, en condición de local, buscará meterse entre los cuatro mejores del torneo. 

Cabe destacar que los encuentros de vuelta en los Cuartos de final de la Copa Entre Ríos “Argentina Campeón del Mundo” ya tienen días, horarios y escenarios confirmados.

Los ocho mejores equipos del certamen, que representan a ocho ligas diferentes, buscarán meterse en la penúltima etapa del torneo. Por el pase a las Semifinales, Peñarol recibirá en el Aníbal Giusti a Diamantino este domingo a partir de las 16 horas. El juez que impartirá justicia será Ariel Godoy. 

Related Articles

Garaycoechea y Ratto buscan apoyo para competir

La provincia de Entre Ríos se encuentra muy bien representada a nivel...

Gran triunfo de Werner para trepar a la cima del campeonato

El campeonato del automovilismo argentino 2024 tiene nuevo puntero. Mariano Werner logró...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...