miércoles , 22 mayo 2024
Home Deportes Boca se juega una final ante Estudiantes
Deportes

Boca se juega una final ante Estudiantes

Luego de lo que fue la agónica pero importante victoria en la semana por Copa Sudamericana, Boca Juniors afrontará un par de compromisos determinantes en el certamen nacional. 

Boca completará hoy desde las 19.30 horas el partido suspendido ante Estudiantes de La Plata por la fecha 11 de la zona B de la Copa de la Liga, y con una victoria se asegurará la clasificación a los cuartos de final del certamen. Por eso el técnico Diego Martínez planea poner su once ideal ya que cuenta con casi todos los futbolistas a disposición.

El Xeneize entrenó ayer por la tarde en el predio de Ezeiza y allí el entrenador paró el once que piensa para ir a La Plata ante el Pincha en la reanudación del cruce tras la descompensación de Javier Altamirano. Tras la práctica, los futbolistas quedaron concentrados a la espera del encuentro.

Martínez dispondrá el once que considera el ideal y contará con los regresos de Cristian Medina y Luca Langoni, que se habían quedado afuera del partido ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana por diversos golpes que sufrieron frente a Newell’s.

Con esto, Martínez plantaría a Sergio Romero nuevamente en el arco, que ante la Lepra no estuvo porque se recuperaba de una inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Marcos Rojo, Ezequiel Fernández y Pol son los tres cambios con respecto al equipo que inició el cruce ante el Pincha y jugó 26 minutos. 

Related Articles

Comienza el ciclo de Diego Pozo en Patronato

El Santo visita a San Martín de Tucumán desde las 21:10. Tiene...

Un gran paso para Las Yaguaretés

El seleccionado nacional femenino, que integra la entrerriana Antonella Reding, culminó en...

Fin de semana perfecto para Werner

El paranaense Mariano Werner sumó puntaje ideal en la tercera fecha del...

Don Bosco goleó a Sportivo y se prendió en el torneo 

Se jugaron cuatro partidos correspondientes a la séptima fecha de la LPF....