lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Borgert: “Vamos bien encaminados”
Deportes

Borgert: “Vamos bien encaminados”

“Las expectativas son altas para la fecha que se viene, la idea es mantener la punta del campeonato”, sostuvo el ramirense Borgert.

Tras haber ganado en su última presentación, el ramirense Manuel Borgert analizó cómo prevé será la quinta jornada del TC Pista Mouras, a desarrollarse este fin de semana en La Plata.

Este fin de semana tendrá lugar la quinta fecha del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata y en ese marco, el ramirense Manuel Borgert dio cuenta de su preparación. Luego de la victoria en la fecha anterior, el entrerriano llegará al trazado platense con lastre y deberá batallar con ese peso.

“Estamos palpitando la quinta fecha, vamos bien encaminados creo, con el lastre después de ganar en la fecha anterior y que nos permitió quedarnos con la punta del campeonato”, señaló.

“Las expectativas son altas para la fecha que se viene, la idea es mantener la punta del campeonato para estar entre los mejores a lo largo de la temporada, pero para eso tenemos que ser contundentes durante todo el año. Si bien lo ideal es ganar, también sería bueno sumar puntos para mirar hacia delante”, sostuvo el piloto entrerriano.

En el final de la charla, Borgert se fue consultado acerca del lastre que llevará y deslizó: “Hay que ver cómo hacemos con ese peso, por eso vamos a tener que trabajar mucho, pero sé que el equipo tiene experiencia en este tipo de situaciones”.

“Vamos a tener poco tiempo para ver cómo nos cae en el Falcon, espero adaptarnos rápido en el poco tiempo de prueba que tendremos antes de la carrera”, concluyó.

PALPITAN LA SEGUNDA FECHA DEL TC 2000. El TC2000 se presentará este fin de semana en el circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde se realizará la segunda fecha del calendario. Los pilotos y equipos se preparan para la primera carrera especial del año, que tendrá una final única de 40 minutos de duración más una vuelta, donde deberán obligatoriamente que realizar el cambio de neumáticos.

“Durante la prueba final es obligatorio el cambio de un neumático (sólo uno) a elección del equipo. A partir de que se cumplan quince (15) minutos de carrera, se habilitará el ingreso a boxes para realizar el cambio y cumplidos los treinta (30) minutos, se cerrará la ventana. Quien no realice el cambio durante esta ventana será excluido de la competencia”, indica el Reglamento Particular.

“En caso de ingreso de un auto de seguridad durante la ventana que habilita el cambio de neumáticos, los boxes permanecerán cerrados para realizar el cambio. Los mismos se habilitarán luego de relanzarse la competencia y al paso siguiente podrán ingresar a boxes”.

Related Articles

Garaycoechea y Ratto buscan apoyo para competir

La provincia de Entre Ríos se encuentra muy bien representada a nivel...

Gran triunfo de Werner para trepar a la cima del campeonato

El campeonato del automovilismo argentino 2024 tiene nuevo puntero. Mariano Werner logró...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...