martes , 21 mayo 2024
Home Deportes Verstappen, imparable
Deportes

Verstappen, imparable

El neerlandés sigue con su andar letal en la máxima categoría automovilística mundial.

En Japón el neerlandés Max Verstappen, demostró nuevamente el buen equilibrio de su RB20 para establecer el mejor tiempo de la clasificación, escoltado por Pérez. Tercero quedó Norris con el McLaren.

Invicto en poles durante 2024, el tricampeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, marcó por cuarta carrera consecutiva el mejor tiempo de la clasificación con el Red Bull RB20 al liderar en la sesión del Gran Premio de Japón, en donde estableció 1m28s197, superando los 237 Km/h. Y volviendo a ser el más rápido en la pista de Suzuka de 5.807 metros como lo hizo en 2022 y 2023.

El neerlandés, que alcanzó su 36ª pole en F1, fue escoltado por su compañero Sergio Pérez a 66 milésimas. Ambos consiguieron por 27ª vez el “1-2” para el equipo Red Bull Racing que llegó a 99 pole en Fórmula 1, y podría celebrar su centésimo logro en China la semana venidera.

Tercero quedó el McLaren de Landa Norris a 392/1000, seguido por los españoles Carlos Sainz que se clasificó a 0s575 con la Ferrari y Fernando Alonso  que a bordo del Aston Martin se ubicó a 0s579. Luego se ordenaron el McLaren de Oscar Piastri y el Mercedes de Lewis Hamilton.

Completaron el top10 Charles Leclerc (Ferrari), George Russell (Mercedes) y el local Yuki Tsunoda (RB), ubicado éste a más de un segundo de Verstappen.

Related Articles

Comienza el ciclo de Diego Pozo en Patronato

El Santo visita a San Martín de Tucumán desde las 21:10. Tiene...

Un gran paso para Las Yaguaretés

El seleccionado nacional femenino, que integra la entrerriana Antonella Reding, culminó en...

Fin de semana perfecto para Werner

El paranaense Mariano Werner sumó puntaje ideal en la tercera fecha del...

Don Bosco goleó a Sportivo y se prendió en el torneo 

Se jugaron cuatro partidos correspondientes a la séptima fecha de la LPF....