martes , 30 abril 2024
Home Deportes El Remero dio la nota 
Deportes

El Remero dio la nota 

El Paraná Rowing Club registró ayer su primera victoria de la temporada, como visitante sobre Universitario de Rosario.

En el marco de la tercera fecha del Top 9 del Torneo Regional del Litoral, Rowing superó como visitante a Universitario de Rosario, 20-13. Estudiantes, en tanto, cayó fuera de casa ante CRAI, 19-15. En Segunda, Tilcara tuvo fecha libre.

Se llevó adelante ayer, el tercer capítulo del 24° Torneo Regional del Litoral, con actividad tanto en el Top 9 como en Segunda División. Cabe recordar que recién la semana próxima empezará el interuniones para la Tercera categoría.

En la elite, tanto Estudiantes como Rowing jugaron en condición de visitante y el saldo fue dispar.

El ‘Remero’ fue el que cantó victoria, al prevalecer en Rosario sobre Universitario, 20-13. Se trató a priori de un rival clave para los albicelestes en pos de intentar mantenerse en la divisional superior.

Por su parte el CAE, el campeón defensor, registró su segunda derrota consecutiva, al caer 19-15 ante CRAI, de notable arranque de año.

En el clásico rosarino, Jockey doblegó 18 – 13 a Duendes y GER prevaleció de visitante contra Old Resian, 14-11. Libre quedó Santa Fe RC.

Las posiciones, son comandadas por CRAI con 13 unidades, seguido por Santa Fe RC y GER con 8; Duendes 7; Universitario y Estudiantes 6; Jockey 5; Rowing 4 y Old Resian 2.

La próxima fecha, a darse el sábado venidero, será de la siguiente manera: Estudiantes-Old Resian; Rowing-CRAI; Duendes-Santa Fe RC; GER-Jockey. Libre: Universitario.

En Segunda, donde el Club Tilcara tuvo jornada libre, ganaron todos los visitantes. Jockey de Venado superó a Logaritmo, 28-3 y se mantiene en lo más alto de la tabla. CRAR venció 20-8 a La Salle Jobson y es el escolta. Además, Provincial se impuso 30-14 ante Los Pampas y Los Caranchos hizo lo propio 18-8 sobre Alma Juniors en Esperanza.

La tabla tiene al frente a Jockey (VT) con 15; CRAR 13; Tilcara y Los Caranchos 9; Provincial 6; Logaritmo 5; Los Pampas y Alma Juniors 1; La Salle 0.

En fecha que viene, se medirán: Los Caranchos-Tilcara; Provincial-Logaritmo; Jockey-La Salle; CRAR-Alma Juniors. Libre: Los Pampas.

DOMINGO DE ACCIÓN EN EL DESARROLLO

Vuelven al ruedo este fin de semana los certámenes previstos para los clubes del Desarrollo entrerriano, con el segundo capítulo de ambas competencias, tanto en la costa del Uruguay como del Paraná.

En el cónclave de la Costa del Paraná, donde se conoció una vez empezado el torneo, la continuidad del fixture, la programación del torneo para hoy desde las 16, está prevista de la siguiente manera: Nogoyá RC-Unión de Crespo (Guillermo Córdoba) y Echagüe-Camatí (Alejandro Garay). Libre quedará la fusión Círculo Náutico Diamante/Capibá RC.

Cabe destacar que a pedido del equipo de La Aurora, que aún no debutó y tampoco lo hará este domingo frente a Cultural de Crespo, el certamen ya contará con una postergación.

Las posiciones, transcurrida una jornada, tienen al mando a: Nogoyá RC y Camatí con 5; Unión (C) 4; CND/Capibá, Cultural, Echagüe y Aurora 0.

Por su parte, en la Costa del Uruguay, se medirán por la Zona A: San Martín-Salto Grande (Juan Strauss) y Curiyú-Los Espinillos (Magdalena Peralta). Por la Zona B, cotejarán: Carpinchos RC-Central Entrerriano (Julio Figueredo) y Gualeguay Central-Colón RC (árbitro local). Libre: Jockey (G).

La tabla en la Zona A tiene al mando a Salto Grande con 5 unidades; Los Espinillos 4; Curiyú 1; San Martín 0. En la Zona B: Central Entrerriano 5; Jockey (G) 4; Carpinchos RC 1; Gualeguay Central y Colón RC 0.

Por su parte, en cercanías a la capital provincial,

Related Articles

Garaycoechea y Ratto buscan apoyo para competir

La provincia de Entre Ríos se encuentra muy bien representada a nivel...

Gran triunfo de Werner para trepar a la cima del campeonato

El campeonato del automovilismo argentino 2024 tiene nuevo puntero. Mariano Werner logró...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...