martes , 28 mayo 2024
Home Deportes Paraná busca estirar su buen arranque en cancha de Ministerio
Deportes

Paraná busca estirar su buen arranque en cancha de Ministerio

Bruno Alizegui, autor de uno de los goles de Atlético Paraná ante Patronato, será titular esta tarde cuando el Decano visite a Ministerio. FOTO: Prensa CAP.

Tras golear en el clásico, el Decano visita al Verde en barrio Villa Almendra, en uno de los cuatro juegos del domingo en la Liga Paranaense de Fútbol. Además Sportivo recibe a Oro Verde; Don Bosco a Palermo y Belgrano a Atlético Neuquen. El miércoles completan Peñarol y Patronato.

Se juega esta tarde gran parte de la segunda fecha del Torneo de Primera División A BPlay, organizado por la Liga Paranaense de Fútbol. Serán cuatro partidos y sin dudas el más destacado está en barrio Villa Almendral, cuando Ministerio reciba a Atlético Paraná, que en el debut goleó a Patronato 4 a 0 y se puso rápido el traje de candidato.

Este duelo tiene condimentos especiales, debido a incursión de Gustavo Romero como entrenador de Atlético Paraná, ya que previamente era el ayudante de campo de Julián Lemos en Ministerio, durante la disputa de la Copa Entre Ríos, donde el jueves quedó eliminado por penales. El local llegará con menos días de descanso a este compromiso y sin varios de los jugadores que disputaron el torneo provincial.

Para este compromiso fue designado Oscar Bach, quien estará acompañado por Alonso Latorre y Javier Stegman.

EN LA AVENIDA. Don Bosco recibirá a Palermo en un partido entre dos equipos con propuestas bien marcadas. El local, que mantiene su intención de ser un equipo duro defensivamente, pero con herramientas para lastimar arriba y la visita con una propuesta más ofensiva, pero con algunos desacoples defensivos mostrados en el debut.

Don Bosco empató sin abrir el marcador en el debut como visitante de Oro Verde y el Rojinegro igualó 2 a 2 con Ministerio como local.

Maximiliano Duran será el encargado de impartir justicia y será acompañado por Manuel Sueldo y Emanuel Warlet.

EN LA FLORESTA. Sportivo Urquiza recibe a Oro Verde, en un partido con dos equipos que llegan con necesidades. Este es un duelo particular, con dos elencos que necesitan sumar de a tres para afianzar sus procesos. Sportivo Urquiza con un plantel lleno de jóvenes, que fue superado por el juego de Atl. Neuquen en el debut que le ganó 2 a 1. Oro Verde con su reciente eliminación en la Copa Entre Ríos que todavía pesa en las espaldas. En su partido debut igualó 0 a 0 con Don Bosco como local.

Para este juego fue designado Santiago Mainero y los asistentes serán Darío Ojeda y Tatiana Petersen.

EN EL BRETE

El duelo entre Belgrano y Atlético Neuquen aparece como uno de los juegos más atractivos de la jornada dominguera. Ambos sumaron en la primera fecha y a pesar de los grandes cambios en sus planteles de una temporada a la otra, buscan ser protagonistas.

El Mondonguero vuelve a ser local, tras el empate en su casa en la primera fecha 0 a 0 ante Peñarol. El Pingüi llega entonado tras la victoria como local 2 a 1 sobre Sportivo Urquiza.

Este partido tendrá a Renzo Pitassi como juez principal, quien estará acompañado por Rubén Nadalín y Martín Gorena como asistentes.

COMPLETAN EL MÍERCOLES

Debido a la participación del Tricolor en la Copa Entre Ríos, donde deberá visitar a Atlético Diamantino esta tarde desde las 17, por los Cuartos de Final de ida, el partido se jugará el miércoles 10 a partir de las 16. Será un duelo donde la fuerte localía del equipo de Natalio Álvarez se pondrá en juego, ante un equipo Rojinegro que busca la recuperación.

Related Articles

Patronato sigue sin despegarse de la zona baja

El Club Atlético Patronato igualó sin goles frente a Arsenal de Sarandí...

Igualdad sin goles en el clásico más popular

Peñarol recibió a Sportivo Urquiza en el estadio Aníbal Giusti por la...

Argentinos se hizo fuerte en casa y abultó el mal pasar de River

El Bicho de La Paternal sacó chapa de su condición de local...

La Escuela del CAE dictará un curso en Seguí

La Escuela de Buzos del Club Atlético Estudiantes, conocida desde 1997 como...