sábado , 18 mayo 2024
Home Deportes Comenzó a disputarse “La Copa Promesas”
Deportes

Comenzó a disputarse “La Copa Promesas”

La disputa de la pelota entre dos niños que juegan y se divierten, mientras se forman como personas y deportistas. FOTO: Prensa LPF.

Los más chicos del fútbol de la Liga Paranaense de Fútbol comenzaron ayer por la mañana su actividad en la temporada 2024, con la disputa de la “Copa Promesas”, que se juega en el predio de la Liga Paranaense de Fútbol.

Chicos desde las categorías 2012 hasta la 2019 inclusive se han divertido durante toda la mañana sabatina corriendo detrás de la pelota, con la compañía de sus padres, que los acompañan y son sus más fieles admiradores.

Más de 50 partidos fixturados en esta competencia, para clubes y entidades que han decidido acompañar nuevamente la iniciativa de la LPF.

Los participantes en esta primera jornada fueron Off Side, Paracao, Patronato, Atlético Neuquen, Belgrano, Argentino Juniors, Boca Juniors, Mirage, Escuela River, Naranjitos, Filial River, Los Toritos, San Benito y Sportivo Urquiza.

También lo hicieron Las Agüilas, Academia Antonini, Pulguistas, El Reencuentro, Peñarol, Unión de Crespo, Universitario, Instituto, Villa Fontana, El Taladro, Oro Verde, Cultural de Crespo, Palermo, Don Bosco y Sportivo Libanes.

Related Articles

Un mes con grandes expectativas

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio cuenta de sus...

Cambio de marca para Bonelli

El uruguayense Nicolás Bonelli se subirá, desde la próxima fecha del TC,...

River quiere extender su gran presente ante Belgrano

El equipo de Núñez buscará sumar su segundo triunfo al hilo en...

El Santo volvió al triunfo y mostró otra cara 

Patronato le ganó 2 a 0 a Chacarita Juniors. El equipo entrerriano...