sábado , 18 mayo 2024
Home Deportes La selección, con camiseta homenaje
Deportes

La selección, con camiseta homenaje

La Selección Nacional, con camiseta homenaje
La Selección Argentina de básquet completa su nueva línea de indumentaria Kelme con otro homenaje

Tras haber lanzado la camiseta homenaje a los 20 años del máximo logro de la Generación Dorada por la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la Selección Argentina completa su nueva línea de indumentaria Kelme con otro homenaje: a La Liga Nacional en sus 40 temporadas.

Tras su partido inaugural el 26 de abril de 1985, la máxima competencia del básquet profesional argentino atraviesa en la presente temporada 2023/24 su 40° edición, y el logo alusivo se ve reflejado en la espalda de la camiseta en dos tonos de azul. El kit se completa con el short también azul.

Desde 1985, La Liga Nacional ha sido una fuente inagotable de talentos que fueron parte de los máximos logros de la Selección y también se destacaron en las principales competencias internacionales.

Entre los jugadores del seleccionado mayor masculino que participaron de la producción audiovisual se destacan Facundo Campazzo con sus títulos en 2009/10, 2010/11, 2011/12 y 2013/14 en Peñarol de Mar del Plata, Gabriel Deck campeón en 2014/15 con la camiseta de Quimsa de Santiago del Estero y en las temporadas 2016/17 y 2017/18 en San Lorenzo de Almagro, y Nicolás Brussino con Regatas de Corrientes en 2012/13.

La nueva colección de indumentaria de la Selección Argentina estará a la venta en el sitio oficial de Kelme Argentina: https://kelme.com.ar

Related Articles

Un mes con grandes expectativas

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio cuenta de sus...

Cambio de marca para Bonelli

El uruguayense Nicolás Bonelli se subirá, desde la próxima fecha del TC,...

River quiere extender su gran presente ante Belgrano

El equipo de Núñez buscará sumar su segundo triunfo al hilo en...

El Santo volvió al triunfo y mostró otra cara 

Patronato le ganó 2 a 0 a Chacarita Juniors. El equipo entrerriano...