lunes , 22 abril 2024
Home Deportes El entrerriano Erhardt festejó el título argentino
Deportes

El entrerriano Erhardt festejó el título argentino

“Tenía muchas expectativas, ya que en los últimos tres campeonatos argentinos que había jugado estuve en el podio, pero perdí dos veces seguidas la final”, remarcó Erhardt.
El ramirense Agustín Erhardt logró adjudicarse el fin de semana, el Campeonato Argentino de Pool 2024, que se disputó en Comodoro Rivadavia.

Finalmente, tuvo su desquite. El ramirense Agustín Erhardt, representante de la Asociación Civil Entrerriana de Billar, se adjudicó el Campeonato Argentino de Pool 2024, desarrollado en Comodoro Rivadavia, Chubut.

La tercera fue la vencida para el jugador de la provincia ya que esta consagración en Primera, en la modalidad Bola 9, implicó para el entrerriano un valioso desahogo, después de haber sido subcampeón durante las dos últimas temporadas.

“Tenía muchas expectativas, ya que en los últimos tres campeonatos argentinos que había jugado estuve en el podio, pero perdí dos veces seguidas la final. Estaba enceguecido con ganar este torneo”, reconoció Erhardt.

“Más allá de la ansiedad, siempre fui consciente que lograr el título iba a ser muy duro, ya que el nivel de competencia es muy alto”, valoró y contó: “Jugué la final frente al comodorense Darte Fortes, quien me había ganado la final del año pasado”.

El certamen disputado en las instalaciones de Draw Pool Pub, contó con cerca de 300 participantes, la organización de Comodoro Billar Club, la fiscalización de la Federación Argentina de Aficionados al Billar y el apoyo de Comodoro Deportes.

Cabe destacar que la competencia ofreció actividad en las categorías Tercera, Segunda, Primera y Masters. Las tres primeras jugarán en modalidad Bola 9, mientras que la máxima divisional competirá en las tres modalidades.

Related Articles

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...

Tarde de caídas paranaenses

Contrariamente al fin de semana que pasó en el Torneo Regional del...