jueves , 18 junio 2026
Home Cultura “Gala Malvinas no olvidar”, en el Teatro 
Cultura

“Gala Malvinas no olvidar”, en el Teatro 

Organiza el Centro de Veteranos de Guerra de Paraná.
Hoy martes 2 de abril a partir de las 20 se realizará la gala conmemorativa por los 42 años de la Guerra de Malvinas

Este martes 2 de abril, a las 20, Veteranos de Malvinas presentan la “Gala Malvinas no olvidar”. En el Teatro 3 de Febrero. Entrada libre y gratuita. Organiza el Centro de Veteranos de Guerra de Paraná.

Con la presentación de la Banda de la Policía de Entre Ríos se concretará un nuevo homenaje y un reconocimiento a familiares de caídos en Malvinas.

Hoy martes 2 de abril a partir de las 20 se realizará la gala conmemorativa por los 42 años de la Guerra de Malvinas. En este evento institucional participará la Banda de Policía de Entre Ríos. Organiza el Centro de Veteranos de Guerra de Paraná.

Related Articles

La feria que convierte a Paraná en el centro de los sabores del país

Emprendedores de distintas provincias se instalaron en Plaza de las Colectividades con...

Concordia renovó el Consejo de Patrimonio: los nombres que definirán el futuro

Francisco Azcué designó a los nuevos integrantes del organismo asesor que protege...

El rescate de las esculturas emblematicas de Parana que ya nadie miraba

La Municipalidad avanza con la restauracion de obras artisticas en el Parque...

Paraná se prepara para el fin de semana largo con ferias y gastronomía

La capital entrerriana ofrece múltiples actividades hasta el lunes 15 de junio,...