viernes , 20 marzo 2026
Home Actualidad Milei apuntó contra periodistas que lo tratan de antidemocrático
ActualidadDestacadoPolítica

Milei apuntó contra periodistas que lo tratan de antidemocrático

El presidente se lamentó en un posteo de la red social X por una serie de fotos donde aparece muerto. “Después de tirar la piedra esconderán la mano”, dijo.

El presidente Javier Milei apuntó contra los periodistas que lo tratan de antidemocrático, tras compartir un posteo en la red social X por una serie de fotos donde aparece muerto.

“Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático… A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona… Casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano”, rezaba el mensaje del presidente de la Nación.

Todo esto se dio por un posteo de la cuenta “Escuela Austríaca de Economía”, que denunciaba recibir “mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto o con mensajes de tipo: vamos a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto, etc. Si bien tomo este tipo de cosas de quien viene, o sea de unos imbéciles, a veces toca tener cierto reparo”.

Related Articles

Entre Ríos participó en la primera reunión federal del deporte de 2026

Autoridades deportivas de todo el país se reunieron en el Centro Nacional...

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos propone actividades por el Mes de la Memoria

Habrá presentaciones, cine, teatro y muestras en distintos organismos. Con entrada libre...

Rosario Romero recibió a organizaciones de Derechos Humanos a 50 años del golpe de 1976

La Intendenta mantuvo una reunión con integrantes de la Multisectorial de Derechos...

Paranapyme: una nueva plataforma para fortalecer a las PyMES de Paraná

La Municipalidad de Paraná, Marca Paraná y la Mesa de Trabajo para...