domingo , 21 abril 2024
Home Destacado Sigue la Feria frente a la Sala Mayo
DestacadoMetropolitanas

Sigue la Feria frente a la Sala Mayo

Continúa la Feria de Emprendedores y Artesanos frente a la Sala Mayo
Continúa la Feria de Emprendedores y Artesanos frente a la Sala Mayo

Miles de paranaenses y turistas la visitaron este jueves y viernes, transformándose en un atractivo punto de encuentro para Semana Santa. Es una propuesta más del Municipio para facilitar y promover el trabajo local.

La Feria de Semana Santa, esta vez, se realiza en el sector lindante a Sala Mayo y cuenta con carpas donde emprendedores, artesanos y foodtrucks ofrecen productos a la venta. El lugar también cuenta con juegos infantiles para que pueda ir toda la familia. Estará abierta hasta el martes 2 de abril de 10 a 22.
 
“Se ha trasladado la feria desde lo que era tradicionalmente en la Plaza de las Colectividades hacia la zona de Sala Mayo. Creemos que es un espacio que va a ser muy útil para la organización de las ferias de emprendedores y artesanos. Es una apuesta de esta gestión vinculada con el ordenamiento”, explicó el subsecretario de Producción, Leandro Rodríguez.

Las distintas propuestas se dan dentro de la agenda Semana Santa en la Ciudad, desarrollada por la Municipalidad junto a las organizaciones que integran el Ente Mixto de Turismo (EMPATUR).


 

Testimonios

La feria ha sido recibida con entusiasmo tanto por los visitantes como por los expositores. Cintia Fristaiber de Paraná Canvas, destacó “la afluencia de público y el nuevo espacio para la feria”; mientras que Carina Aiscar, de Terrica Textil, expresó su satisfacción “por el recibimiento del público local hacia la técnica artesanal”.
 
El evento también ha sido una oportunidad para emprendedores de otras provincias, como Darío de Triada de Córdoba y Gervasia, tejedora de lana de llama de Salta, quienes han elogiado “la calidez del recibimiento y las oportunidades” que ofrece el evento.

Además, la feria ha sido un escaparate para artesanos de otros puntos del país, como la artesana ceramista Ernestina, de San Carlos, Salta, quien se mostró emocionada “por la recepción positiva de los vecinos de la ciudad y los visitantes”.

 La Feria de Emprendedores y Artesanos en Sala Mayo se consolida así como un espacio de encuentro y promoción del talento local y nacional, en el marco de las celebraciones de Semana Santa en Paraná.

Related Articles

Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue

Ante el contexto epidemiológico actual en relación al dengue, desde el Ministerio...

Pese al pronóstico, amaneció soleado en Paraná

Hoy domingo se anuncia que la temperatura mínima será de 18º y...

Se desarrolló la Sant Jordi Feria de libros y rosas en Paraná

Fue organizada por el Casal de Catalunya, esta vez en su nueva...

Incautaron dinero y dosis cocaína tras allanamientos

Detuvieron a tres mujeres y dos hombres -de entre 30 y 40...