lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Leverkusen y Brighton siguen de cerca a Ruberto
Deportes

Leverkusen y Brighton siguen de cerca a Ruberto

Agustín Ruberto aparece en carpeta de un par de clubes europeos, aunque en River Plate aseguran no haber recibido ofertas por el delantero de 17 años.

Según medios europeos, el prometedor delantero del Millonario Agustín Ruberto, estaría siendo “monitoreado” por los dos importantes clubes de las principales ligas del mundo. ¿Cuál es su situación contractual?

Brilló en el Mundial Sub-17 siendo el máximo goleador y dio un golpe de efecto tras su regreso a Núñez. Martín Demichelis sintió que, tras romperla en la categoría de Diego Placente, era el momento para que suba a la Primera de River. Y el pibe demostró estar a la altura con dos goles en siete partidos y destellos de un futuro crack. Claro, en Europa, siempre atentos a los talentos argentinos, también lo vieron y, al igual que pasó con Claudio Echeverri (vendido al Manchester City) y pasa con Franco Mastantuono, varios equipos ya le pusieron el ojo a Agustín Ruberto.

Según publicó Ekrem Konur, periodista especializado en mercado de pases, el delantero de 18 años “está siendo monitoreado” por el Bayer Leverkusen de Alemania y el Brighton de Inglaterra. En otras palabras, que están siguiendo muy de cerca su evolución y lo tienen en carpeta para próximos mercados de pases.

¿Qué dicen en River? La información que baja desde las oficinas del Monumental indica que por ahora no llegó ninguna oferta o sondeo por quien ganó la bota de oro en Indonesia y que solo se trata de una versión periodística del exterior; lo que no quita que sea cierto, pero sí que no hay nada concreto.

Por lo pronto, en el Millonario reina la tranquilidad en cuanto a la mirada europeo sobre Ruberto ya que semanas atrás el delantero de 17 años, que viene de ser el máximo anotador del Mundial Sub-17 y lleva dos goles en siete partidos con la camiseta de la Banda, renovó su contrato con el club y fue blindado

En concreto, extendió su vínculo con River hasta diciembre de 2027 y con un detalle no menor: su cláusula de rescisión pasó a ser de 30 millones de euros, aumentando a 35 en los últimos diez días del cierre del mercado de pases. Es decir, si algún club de los mencionados realmente traduce este “monitoreo” en un deseo real deberá desembolsar una gran cantidad de dinero.

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...