jueves , 25 abril 2024
Home Destacado La semana arranca inestable en Paraná
DestacadoMetropolitanas

La semana arranca inestable en Paraná

Foto: Juliana Faggi

El SMN indica que hoy continuarán las precipitaciones en la capital provincial, con mayores probabilidades de que se den durante la mañana. La temperatura variará entre los 21 y 28 grados.

Para este lunes 18 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que se mantiene el alerta amarillo por tormentas. Principalmente durante la mañana podrían presentarse tormentas fuertes, con un 40-70% de probabilidades de que se den. Asimismo, la temperatura se ubicará en los 25° con vientos leves que llegarán desde el Norte, por lo que no estará tan fresco el ambiente.

Por la tarde si bien podrían continuar las precipitaciones, se pronostican entre 10-40% de tormentas aisladas, con 28°, tocando el número de máxima para hoy, y vientos leves que rotarán hacia el Este en ese momento. Una situación muy similar podría darse a partir de la noche, ya que se mantienen las mismas posibilidades de que se registren tormentas aisladas. No obstante, la temperatura descendería algunos grados y volvería a ubicarse en 25. En cuanto al viento, seguirá siendo leve pero con rotación hacia el Sureste.

Related Articles

Sigue el clima inestable en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este jueves la continuidad del clima...

Día Internacional Contra el Maltrato Infantil

Este jueves es el Día Internacional Contra el Maltrato Infantil y es...

Milei, celebró el “recorte del gasto público”

El presidente participó de la cena anual de la Fundación Libertad, donde...

Frigerio recibió a la Federación de Citricultores

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con integrantes de la Federación del...