jueves , 25 abril 2024
Home Actualidad Política Hein, citado a declarar por denuncia de Stratta
Política

Hein, citado a declarar por denuncia de Stratta

Laura Stratta denunció formalmente a Gustavo Hein
La diputada provincial y ex vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, denunció formalmente ante la Justicia al presi- dente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, por “violencia institucional contra la mujer” a raíz de una discusión suscitada durante la reunión de Labor Parlamentaria del pasado miércoles. El legislador fue citado a declarar este lunes 18 de marzo

Por este motivo, y según consta en la Cédula de Notificación a la que tuvo acceso la agencia APF Digital, el legislador oriundo de la ciudad de Basavilbaso, fue citado a declarar a las 12:30 en el Salón N° 6 del edificio de Tribunales de la capital provincial.

Viene al caso mencionar que la de- nuncia formal surge a partir de un hecho que tuvo lugar el pasado miércoles durante la reunión de Labor Parlamentaria a la que asistieron el presidente de Diputados y todos los jefes de bloque, entre ellos Stratta.

Tras la discusión en la que supuestamente Hein agredió a Stratta, los diputados entrerrianos del bloque peronista decidieron comenzar la Sesión Ordinaria, realizar el turno de los homenajes y pedir un cuarto intermedio para luego no continuar sesionando.

El repudio por lo ocurrido también tuvo eco en la Cámara de Senadores, que también decidió suspender la Sesión Especial que iban a realizar ese mismo miércoles a las 19 y en la que se iba a tratar la ley para declarar la emergencia en obras públicas.

La aprobación de dicha iniciativa resulta clave para el gobierno provincial.

Related Articles

Adorni afirmó que las universidades públicas no se van a cerrar

Adorni reconoció que la marcha universitaria fue “genuina” y criticó la presencia...

La provincia analiza nuevos sistemas de transporte

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Secretaría...

La reacción de Milei a la marcha universitaria

A través de sus redes sociales, el presidente Javier Milei reaccionó a...

Masiva marcha por la educación pública

Paraná: según los organizadores, más de 10 mil personas marcharon en la...