domingo , 28 abril 2024
Home Seguridad Rosario: incendiaron otro taxi
Seguridad

Rosario: incendiaron otro taxi

Bomberos de la ciudad apagaron las llamas y de milagro no hubo heridos.
El hecho sucedió a pocas cuadras de donde asesinaron a Diego Celentano. Un sospechoso se entregó por el crimen del taxista. Para los investigadores este caso sería otro mensaje mafioso.

Otro taxi fue prendido fuego en Rosario a metros de donde asesinaron a Diego Celentano hace una semana y se acrecienta el temor de los vecinos, ya que para los investigadores este caso se trataría de otro mensaje mafioso.

El episodio se produjo en la noche del miércoles cuando la dueña del taxi se encontraba en la casa de su papá en la zona sur de la ciudad santafesina, a pocas cuadras de donde ocurrió el crimen del hombre de 38 años.

La mujer dejó estacionado el auto en la vereda y cerca de las 23 horas hizo la denuncia de que el vehículo estaba envuelto en llamas. Bomberos de la ciudad apagaron las llamas y de milagro no hubo heridos.

Durante las pericias los investigadores concluyeron que se trataría de un nuevo mensaje narco que ya preocupa a las autoridades debido a que la semana pasada, previó a uno de los asesinatos, también incendiaron un taxi.

Con respecto al caso Diego Celentano, informaron que un hombre que tenía pedido de captura en el marco de la investigación se entregó en la sede de la Policía de Investigaciones (PDI).

El sujeto es familiar del dueño de la línea desde la cual aquella se realizó el llamado a la central de taxis momentos antes del crimen.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Juicio por Jurados: se consolida la irrecurribilidad del veredicto absolutorio

Deniegan la concesión del recurso extraordinario federal interpuesto por el Ministerio Público...

Dos detenidos por estafa telefónica en Paraná

La Policía de Entre Ríos montó un rápido operativo que posibilitó la...

Accidente fatal en Crespo entre un camión y una moto

Un fatal siniestro vial ocurrió este miércoles en horas de la tarde...