domingo , 28 abril 2024
Home Deportes Los Pumas ya concentran en Londres
Deportes

Los Pumas ya concentran en Londres

El concordiense Marcos Kremer forma parte del Camp de Los Pumas en Londres

El plantel argento, con una nómina de 38 jugadores, entre quienes se incluye el concordiense Marcos Kremer, comenzó ayer el Camp en la capital inglesa. 

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, dieron inicio ayer al Camp de tres días, entre el 11 y 13 de marzo, que se lleva a cabo en la ciudad de Londres. Con un plantel de 31 jugadores, los dirigidos por Felipe Contepomi comenzaron con un nuevo ciclo mundialista.

Los mejores eventos del mundo del rugby se disfrutan en vivo a través de Star+.

En la jornada del lunes, el plantel del seleccionado argentino se reencontró luego de la Copa del Mundo y comenzaron con la planificación de estos tres días, además de realizar trabajos en el gimnasio.

El calendario internacional 2024 tendrá una docena de compromisos para Los Pumas. Después de la participación en Francia 2023, el conjunto albiceleste reaparecerá en el país el 6 de julio en el primer test con Francia, capítulo inicial de la ventana de julio, que se completará con un segundo duelo con Les Bleus y el partido con un rival del Tier 2 (aún por confirmar). Después será el momento de afrontar el Rugby Championship, entre el 10 de agosto y el 28 de septiembre, nuevamente con seis partidos (tres como local, de los cuales habrá dos con Australia y el otro con Sudáfrica). Y el cierre del calendario 2024 estará determinado por la gira por Italia, Irlanda y Francia (9, 16 y 23 de noviembre).

SE ACTUALIZÓ EL RANKING DE WORLD RUGBY. Luego de lo que fue la cuarta fecha del Seis Naciones, se actualizó el Ranking de World Rugby: en el Top 10 se produjo una modificación, ya que con el triunfo Italia ante Escocia, los dirigidos por Gonzalo Quesada subieron un lugar.

En primer lugar, Irlanda, con su caída ante Inglaterra, bajó de 92.11 a 90,69, mientras que los Springboks siguen en la cima del con 94.54. Justamente, La Rosa se encuentra quinto con 86.35 (antes tenía 84.93).

Por su parte, Francia, con la goleada frente a Gales, subió a 87.31, y Los Pumas continúan en la séptima ubicación con 80.68. Tal lo mencionado, el mayor beneficiado del fin de semana fue la Italia de Quesada. El seleccionado subió al noveno lugar, desplazando a Australia de esa ubicación.

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...