martes , 30 abril 2024
Home Deportes El TN, con bajas de último momento
Deportes

El TN, con bajas de último momento

El TN prevé vivir un fin de semana de vasta acción en el autódromo Ciudad de Paraná

El Turismo Nacional disputará este fin de semana su segunda fecha con un total nada despreciable de 93 pilotos. Habrá 52 en la Clase 2 y 41 en la Clase 3.

Inicialmente el Turismo Nacional encararía la segunda fecha a desarrollarse este fin de semana en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, con un total de 97 autos, 54 en la Clase 2 y 43 en la Clase 3. Por diferentes cuestiones, ambas divisionales tendrán dos ausencias.
Por lo que en el trazado de Sauce Montrull, el parque automotor se conformará de 52 vehículos en la clase menor y 41 en la divisional mayor.
Los pilotos ausentes en lo que respecta a la C2 serán Facundo Rotondo y Agustín Bonomo, mientras en la C3 serán baja Adrián Percaz y Lucas Bagnera.
Pilotos que tenían planeado sus retornos a la categoría y finalmente no serán de la partida. Los mismos, en conjunto a sus equipos, trabajan fuertemente para poder presenciar la próxima competencia en Concordia.
Vale resaltar que hoy, se darán desde las 11 los primeros entrenamientos y a partir de las 17, serán las tandas clasificatorias.
Las entradas estarán a la venta en el ingreso al autódromo.

EL TOP RACE GIRA EN CONCORDIA. La segunda fecha del calendario 2024 del Top Race se pondrá en marcha este fin de semana en el autódromo de Concordia. Será la visita número 27 al trazado entrerriano, circuito ligado a la historia de la categoría desde sus inicios.
El año pasado, el ganador de la mayor fue Diego Azar. En cuanto al Top Race Series, el ganador fue Lucas Gambarte, y, en el Top Race Junior, se impuso Juan Cruz Roca.
Para conocer al primer ganador en el circuito, hay que remontarse a 1997 cuando el formato era de dos finales y una con grilla invertida. Las victorias fueron para Juan María Traverso, que se quedó con el logro de ser el primer ganador en el circuito y de Eduardo Ramos en la segunda final.
El máximo vencedor es Matías Rodríguez con 3 triunfos y 3 marcas diferentes: 2015 (Mercedes-Benz), 2017 (Mitsubishi) y 2019 (Toyota).

Related Articles

Garaycoechea y Ratto buscan apoyo para competir

La provincia de Entre Ríos se encuentra muy bien representada a nivel...

Gran triunfo de Werner para trepar a la cima del campeonato

El campeonato del automovilismo argentino 2024 tiene nuevo puntero. Mariano Werner logró...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...