jueves , 25 abril 2024
Home Deportes El paranaense Bastidas regresa al Turismo Nacional
Deportes

El paranaense Bastidas regresa al Turismo Nacional

“Espero un gran fin de semana en el cual haremos una gran apuesta, pues hay que seguir trabajando para seguir creciendo en el automovilismo deportivo”, expresó Bastidas

Durante las últimas horas, desde la escudería Giacone Competición confirmaron la presencia del piloto oriundo de la capital entrerriana, Exequiel Bastidas, para lo que será la fecha de este fin de semana en el Club de Volantes Entrerrianos. Además, hoy será el último día para adquirir las entradas anticipadas.

El piloto Exequiel Bastidas volverá a conducir en el Campeonato de Turismo Nacional, integrándose a la Clase 2 a los mandos de un Toyota Etios atendido por Giacone Competición cuando este fin de semana se dispute el Gran Premio Automotores Mega en el Club de Volantes Entrerrianos, el Autódromo Ciudad de Paraná, en el marco de lo que será la segunda fecha.

Quien es el actual Campeón del Turismo Pista Clase 3 disputó tan sólo una competencia en Turismo Nacional, integrando por aquel entonces la Clase 3 sobre un Chevrolet Cruze atendido por Nico Kern Racing Car. Tal hecho ocurrió el 20 de febrero de 2020, en el Autódromo Ezequiel Crisol, de Bahía Blanca.

Ahora, cuatro años después retomará su participación en Turismo Nacional, integrado a la Clase 2, con la motivación extra de competir en calidad de piloto local.

EL ENTUSIASMO. Respecto a la participación, Bastidas hizo alusión de lo que dicho suceso le genera y declaró: “Estoy agradecido a Sergio Giacone y a su equipo por esta gran oportunidad que me han brindado para poder correr en mi ciudad, acompañado del cariño de tanta gente, y a nivel nacional. Será mi debut en la Clase 2 y mi regreso al Turismo Nacional; por delante espero un gran fin de semana en el cual haremos una gran apuesta, pues hay que seguir trabajando fundamentalmente en el aspecto presupuestario para seguir creciendo en el automovilismo deportivo. Debo agradecer a todos quienes han permitido mi regreso al Turismo Nacional este fin de semana”.

ÚLTIMO DÍA PARA ADQUIRIR ANTICIPADAS. El plazo para reservar o adquirir entradas generales con descuento para presenciar el Turismo Nacional con sus dos clases, finalizará en la presente jornada. Las anticipadas se venden en calle Almafuerte al 1470, con horario corrido de 9 a 18 horas, Churruarín 73, en calle Corrientes 210 o bien a través de la reconocida aplicación amarilla de envíos a domicilio.

Las entradas generales dentro de este lapso mencionado, aún conservan el valor a 8.000 pesos.

Luego, en la puerta del autódromo, costarán 10.000 pesos. El pase a boxes será de 18.000 en tanto el estacionamiento fue fijado en 2.000 las motos, 3.000 los autos y en 6.000 pesos los vehículos pesados. Los socios del CVE tendrán ingreso general LIBRE, mientras que a boxes pagarán el 50% del valor del no socio y deberán abonar el estacionamiento. Discapacitados con carnet y menores de 12 años no pagarán entrada y los jubilados no tendrán precios diferenciados.

Quienes deseen adquirir entradas anticipadas desde cualquier otra ciudad, deben realizar la solicitud al email [email protected] para coordinar la compra con el descuento mencionado.

EL ÚLTIMO ANTECEDENTE. A once meses de la última prueba disputada en el escenario del Club de Volantes Entrerrianos, el próximo fin de semana se disputará la segunda fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional, con habilitación del trazado para la realización de pruebas en el día de mañana.

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...