lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Peñarol tendrá que revertir la historia en Paraná
Deportes

Peñarol tendrá que revertir la historia en Paraná

La formación que presentó ayer Peñarol en cancha de Camba Cua de Santa Elena, donde perdió 1 a 0 con Santa Marta, en el partido de ida por los 16avos de final de la Copa Entre Ríos. Foto: Gentileza José García.

Por los 16avos de final, partido de ida, de la Copa Entre Ríos, el elenco conducido por Natalio Álvarez perdió por la mínima ante Santa Marta. El único gol del partido llegó a los 37´ del segundo tiempo, por intermedio de Francisco Berales.

Peñarol no pudo aguantar el partido en el norte de la provincia y terminó perdiendo sobre el final. Si bien la llave aún tiene noventa minutos que se jugarán en la ciudad de Paraná, el Tricolor fue a Santa Elena con la intención de sumar y el empate se escapó a pocos minutos del pitazo final.

El equipo de barrio Pirola perdió ayer por la tarde 1 a 0 ante Santa Maraca, en cancha de Camba Cua, en el marco de los 16avos de final, partido de ida, de la Copa Entre Ríos.

Peña llegó con algunas bajas a este compromiso, pero sin embargo pudo jugar de igual a igual y ser protagonista en una cancha difícil.

El único gol del partido llegó por intermedio de Francisco Berales, que a los 37´ del complemento ajustició a Jorge Retamozo y marcó la diferencia. El goleador de la jornada había ingresado en el local desde el banco de relevos.

Los once que alistó Natalio Álvarez para este compromiso fueron: Jorge Retamozo en el arco; la defensa con Ian Barrios, Nicolás Bello, Luca Palacio y Claudio Lezcano; en el mediocampo estuvieron Gabriel Monzón, Jonathan Álvarez, Tobías Moyano y Kevin Salva; mientras que en la ofensiva estuvieron Fausto Sosa y Agustín Morales.

La serie se completará en Paraná el próximo fin de semana, aún sin día y horario confirmado, pero con la necesidad de sumar tres puntos para Peñarol si quiere seguir en el certamen. Una victoria por la mínima lo llevará a los penales. Para pasar directamente deberá ganar por 2 o más tantos.

REVANCHAS CONFIRMADAS. El duelo de vuelta entre Patronato y Oro Verde por los 16avos de final tomó matices increíbles, tras lo que fue la victoria por 3 a 0 del Verde como local y todo lo que pasó en la previa del partido, durante los 90 minutos y posteriormente, donde las partes quedaron enfrentadas y hubo hasta comunicados en las redes sociales.

Finalmente, tras ideas y vueltas, pedidos y especulaciones, la revancha se jugará el próximo martes en el estadio Presbítero Bartolomé Grella desde las 17,30.

Por su parte, el partido entre Ministerio y Juventud Unida de General Campos se disputará el próximo sábado desde las 17 en el estadio “Juan Carlos Mosqueda”, de barrio Villa Almendral. En el compromiso de ida, el equipo capitalino ganó 1 a 0 con tanto de Maximlliano Larrea.

Primera Nacional. Patronato trabajó pensando en Alvarado

El plantel profesional del Club Atlético Patronato entrenó este miércoles por la mañana en predio la Capillita, con la cabeza puesta en el partido del próximo domingo a las 18, cuando enfrente a Alvarado de Mar del Plata en el estadio José María Minella.

El duelo será correspondiente a la sexta fecha, donde Patringa podría dar un gran salto en las posiciones en caso de sumar tres puntos.

En la jornada de ayer, el plantel que conduce Walter Perazzo realizó en primera lugar trabajos de fuerza, para luego sumar minutos de fútbol en espacios reducidos,

Para hoy está previsto que el plantel trabajo por la tarde, nuevamente en el predio cercano a la Base Aérea de la capital provincial, mientras que el día viernes lo harán en el estadio Grella, para luego partir rumbo a Mar del Plata. Estos dos últimos ensayos de la semana serán a puertas cerradas.

Related Articles

Garaycoechea y Ratto buscan apoyo para competir

La provincia de Entre Ríos se encuentra muy bien representada a nivel...

Gran triunfo de Werner para trepar a la cima del campeonato

El campeonato del automovilismo argentino 2024 tiene nuevo puntero. Mariano Werner logró...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...