jueves , 25 abril 2024
Home Deportes Cipriani: “seremos un equipo cada vez más difícil”
Deportes

Cipriani: “seremos un equipo cada vez más difícil”

Una vez finalizado el encuentro de Dogos XV ante la franquicia paraguaya Yacaré XV, que significó la tercera victoria al hilo para el equipo conducido por Nicolás Galatro, el wing paranaense Lautaro Cipriani dio su opinión acerca del encuentro y las expectativas del equipo en este Super Rugby Américas.


“Este partido se dio como lo habíamos planificado y entrenado en la semana, sabíamos que Yacaré XV era un equipo durísimo y que no iba a ser una tarea para nada sencilla poder superarlos. Más allá de que tuvimos que sufrir hasta el final que nunca es lo ideal, me quedan buenas sensaciones porque supimos ganarlo con nuestras armas”.


En ese sentido, el back surgido en el Club Tilcara, quiso hacer énfasis en cómo se les plantó la visita: “Desde que entramos a la cancha, sabíamos que este rival iba a ser una prueba muy exigente para nosotros. Considero que es uno de los equipos más fuertes de la competencia y por eso le doy mucha importancia a esta victoria”.

Respecto a cómo se debe preparar Dogos XV para lo que sigue, el back dijo: “Creo que los aspectos a corregir son más que nada pequeños detalles ya que trabajamos en buscar la excelencia. En este momento, pienso que debemos mejorar los penales innecesarios que a veces cometemos y los errores no forzados en el manejo. Si ajustamos esos puntos, vamos a ser un equipo cada vez más difícil de vencer”.

Related Articles

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...

Tarde de caídas paranaenses

Contrariamente al fin de semana que pasó en el Torneo Regional del...