lunes , 22 abril 2024
Home Metropolitanas Capacitan a emprendedores en estrategias de comercialización
Metropolitanas

Capacitan a emprendedores en estrategias de comercialización

En la apertura del ciclo hubo una gran convocatoria de representantes de la economía social local. La propuesta es impulsada por la Municipalidad en colaboración con Tarjeta Sidecreer. Durante el primer encuentro el tema central fueron las técnicas de venta presencial y el armado de stands.

La actividad cuenta con la organización de la Dirección General de Emprendedores, Mercados y Ferias, y el acompañamiento de Tarjeta Sidecreer a través de un grupo de capacitadoras.

“Desde la gestión municipal, además del desarrollo de las Ferias, la idea es generar instancias de capacitación para los emprendedores, para que puedan mejorar permanentemente y ampliar su horizonte de negocios. Queremos destacar a Sidecreer por el acompañamiento en este y otros eventos”, remarcó el subsecretario de Producción del Municipio, Leandro Rodríguez.

La apertura del ciclo registró una importante convocatoria con emprendedores que se formaron en técnicas de venta presencial y armado de stands, en función de mejorar el sistema de comercialización y visualización de los productos.

Por su parte, el director de Emprendedores, Mercados y Ferias, Armando Toloy planteó el valor de aportar nuevas herramientas al ecosistema emprendedor: “Es fundamental, porque si no llega a un volumen de crecimiento, el emprendedor se estanca, y queremos darle un empuje. Además de que se sientan con ideas nuevas y capacidad de generar otras cosas”, subrayó.

Related Articles

Lunes inestable en Paraná

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este inicio de la semana, un...

Pese al pronóstico, amaneció soleado en Paraná

Hoy domingo se anuncia que la temperatura mínima será de 18º y...

Se desarrolló la Sant Jordi Feria de libros y rosas en Paraná

Fue organizada por el Casal de Catalunya, esta vez en su nueva...

Colectivos: hoy vuelven a circular

Los choferes vuelven este sábado a prestar servicio. La empresa Buses Paraná...