sábado , 13 abril 2024
Home Destacado Paraná difundió sus atractivos turísticos en Uruguay
DestacadoMetropolitanas

Paraná difundió sus atractivos turísticos en Uruguay

Representantes del sector visitaron Montevideo, donde concretaron distintas acciones de promoción de cara a Semana Santa y el resto del año. La iniciativa surgió tras una invitación del Gobierno de Entre Ríos a la Municipalidad y al Ente Mixto de Turismo (EMPATUR).

Entre otras actividades de difusión, se realizó una conferencia de prensa en la Embajada de Argentina en Uruguay. “Nos sumamos a contar la propuesta turística bajo la marca paraguas de la provincia, para difundir los productos turísticos, servicios y atractivos de Paraná, de cara a Semana Santa, pero también para contar que propuesta tenemos durante todo el año”, explicó el subsecretario de Turismo y presidente del directorio del EMPATUR, Agustín Clavenzani. “Estamos agradecidos con el Gobierno de Entre Ríos y la Secretaría de Turismo por convocarnos. Ratificamos nuestro compromiso de seguir difundiendo la marca turística de la ciudad”, agregó.

La iniciativa es parte de una acción conjunta de marketing, comunicación y publicidad de los destinos entrerrianos rumbo a la Semana del Turismo en Uruguay y Semana Santa, que tendrán lugar entre el 23 de marzo y el 2 de abril. En ese marco, se realizarán también, en los próximos días, giras promocionales en Santa Fe, Córdoba y Rosario. El objetivo de este Showroom Itinerante es captar la atención de los habitantes de estas ciudades, un estratégico mercado potencial por su cercanía y cantidad de habitantes.

En el mismo sentido, el sector público y privado de Paraná continúan el trabajo conjunto y planificado para posicionar a la capital entrerriana como destino. “En Paraná hay determinación política de la intendenta Rosario Romero de avanzar en la promoción del turismo”, remarcó Clavenzani y valoró que la ciudad cuenta con una “herramienta ágil, dinámica, plural y participativa como el EMPATUR, de esta forma podemos encarar cada una de estas iniciativas que permiten promover el turismo, una actividad que genera trabajo y dinamización de la economía en un momento macroeconómico adverso”.

Related Articles

Mejoran la señalización vial en calle Montiel

La intendente de Paraná Rosario Romero recorrió este jueves las tareas en...

Reparan cañería de agua en Av. de las Américas

La Municipalidad trabaja en el tramo comprendido entre Pronunciamiento y Yancovich. Se...

Colectivos: acampan choferes, sigue el paro

Los choferes de colectivos acamparán hasta que les “paguen lo acordado” Los...

Indec: hoy se conocerá la inflación de marzo

Este viernes 12 de abril el Instituto Nacional de Estadística y Censos...