domingo , 21 abril 2024
Home Metropolitanas Martes soleado y agradable en Paraná
Metropolitanas

Martes soleado y agradable en Paraná

Foto: Juliana Faggi

Para la jornada de hoy, el SMN anuncia muy buenas condiciones climáticas. El cielo se presentará despejado durante todo el día y la temperatura oscilará entre los 15 y 27 grados.

De acuerdo a lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para este día martes 5 de marzo, se esperan condiciones ideales, con una temperatura máxima que tocará los 27 grados y una mínima de 15.

A lo largo de toda la jornada, se esperan condiciones muy similares, con cielo despejado desde la mañana y hasta la noche inclusive. Asimismo, se sentirán vientos leves que llegarán desde el Este.

Por la mañana será el momento más fresco del día, ya que la temperatura se ubicará en los 21°, lo cual cambiará llegada la tarde, cuando la misma ascienda hasta los 27° de máxima. Por la noche, se anuncia un descenso, ubicándose en los 22 grados, es decir, se presentarán condiciones muy similares a las matutinas.

A partir de mañana, las temperaturas durante la tarde, irán en ascenso hasta superar los 30° en los próximos días. A su vez, las lluvias aparecerían llegando al fin de semana.

Related Articles

Se desarrolló la Sant Jordi Feria de libros y rosas en Paraná

Fue organizada por el Casal de Catalunya, esta vez en su nueva...

Colectivos: hoy vuelven a circular

Los choferes vuelven este sábado a prestar servicio. La empresa Buses Paraná...

Sábado más cálido en Paraná

Las temperaturas máximas están en ascenso. El buen tiempo permitirá realizar actividades...

La obra de calle Santa Fe está en su última etapa

Los trabajos corresponden a la obra de inmediaciones a la Plaza Carbó,...