sábado , 27 abril 2024
Home Deportes Patronato disputa su segundo amistoso
DeportesDestacado

Patronato disputa su segundo amistoso

Diego Martínez, que ayer cumplió años, estará siendo titular nuevamente en la práctica de hoy, cuando Patrón se mida ante Colón en la ciudad de Santa Fe. Foto: Prensa CAP.

En el campo de deportes que posee Colón en la Autopista Rosario-Santa Fe, se medirán desde las 9 los dos elencos Rojinegros que jugarán este año la Primera Nacional. En el Santo sumarán sus primeros minutos Franco Coronel y Brayam Sosa.

Patronato sumará este sábado su segunda jornada de partidos amistosos, en esta ocasión ante Colón de Santa Fe, elenco que es conducido por el ex Patrón, Iván Delfino.

Se jugarán dos partidos de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30´. La práctica se desarrollará en el predio Sabalero de la Autopista Rosario-Santa Fe a partir de las 9 de la mañana.

Para este compromiso Walter Perazzo no podrá contar nuevamente con el arquero Julio Salvá, que padece problemas musculares, pero si pondrá por primera vez al delantero Franco Coronel y al defensor Brayam Sosa, los últimos refuerzos sumados en el actual mercado de pases.

Ante la ausencia del único futbolista foráneo que quedó de la pasada temporada, Iván Cháves estará nuevamente desde el arranque.

Para la defensa, el cuerpo técnico Santo volverá a contar con Gonzalo Asis, Mateo Burdisso, Martín Ferreyra y Diego Martínez; formando una línea de cuatro con todos refuerzos que llegaron para esta temporada.

En la zona de volantes estarán Valentín Pereyra o Valentín Villareal por derecha, Augusto Picco, Gustavo Turraca y Juan Barinaga por izquierda.

Pitu González será nuevamente media punta o enlace y por delante de él estará el único delantero, Sebastián Malimberni.

Patrón ya piensa en su primer juego ante Agropecuario de Carlos Casares, elenco al que visitará el viernes 2 de febrero a parir e las 17, es por eso que otra vez utiliza el sistema 4-4-1-1, sabiendo que este será el esquema del equipo cuando salga del estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Para el segundo partido, por lo mostrado en el ensayo de ayer por la mañana en el predio La Capillita, el elenco de Paraná formará con Matías Caballero defendiendo el arco; la defensa con Agustín Ramos, Brayam Sosa (es el último refuerzo en llegar y sumará sus primeros minutos), Santiago Bellatti y Juan Perotti; la zona de volantes con Alejo Miró, Pablo Hofftetter, Estaban González y Bartolomé Velázquez; mientras que en la ofensiva estarán Federico Sanguinetti y Franco Coronel, que también sumará sus primeros minutos de la pretemporada.

El ensayo será a puertas cerradas para el público y también para la prensa. Así lo decidieron desde la institución santafesina.

Vale destacar que Patringa tiene previsto volver a jugar un nuevo partido preparativo el miércoles próximo, otra vez en La Capillita y el rival sería Atlético Rafaela, otro elenco de la máxima categoría. En este juego la carga aumentaría y se jugaría entre 70 y 80 minutos cada juego.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...

El TRL con platos fuertes en casa

Tanto Estudiantes como Rowing verán acción en la capital entrerriana frente a...

El TC, ante una carrera especial

Este sábado, con tandas de entrenamiento y clasificación, se pondrá en marcha...