domingo , 28 abril 2024
Home Cultura Rock en el Almacén de los 33
CulturaDestacado

Rock en el Almacén de los 33

Madame Hyde abre el 2024 con un recital en vivo
Se viene una presentación en vivo con dos bandas de rock paranaense y una agrupación de Buenos Aires

Este sábado 13 de enero desde las 20 horas, en el Centro Cultural ubicado en Bavio y Perú se presentarán en vivo tres bandas

Las entradas solamente estarán a la venta en puerta a un valor de $1500.

La propuesta llega a través de un sello musical

Delirio Records es un sello musical independiente de la ciudad de Paraná que difunde y promueve la música rock, más precisamente los subgéneros conocidos como Punk, Garage Rock y Onemanband, no por eso dejando de lado a otros subgéneros del mismo a la hora de llevar adelante sus presentaciónes.


Con tres años de vida el sello ya lleva publicando siete álbumes en su plataforma digital de elección (Bandcamp) y editando tres de los mismos en edición física formato cd.


El sello también promueve recitales y giras que encuadran en los géneros que transita, habiendo traído en el año 2021 y 2022 monobandas de Brasil que pudieron presentarse en la ciudad y también allegarse hasta las provincias vecinas de Córdoba, Santa Fe (incluida la ciudad de Rosario) entre incontables recitales o festivales en diferentes locaciones de la ciudad donde participaron tanto artistas locales como de otras provincias, abogando siempre por el intercambio y reivindicación de la música independiente.

En esta nueva oportunidad y bajo el mismo concepto de promover la música rock Delirio Records organiza un nuevo ciclo de bandas donde convergen diferentes estilos y ciudades.

THE LAST ONE

Banda de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, en actividad desde el año 2023.

The Last One es una banda de rock que basamenta su sonido y actitud en el estilo musical conocido como Hardcore. La conforman: Martin Gonzalez (voz) , Valentin Otero (guitarra), Lautaro Cantero (Bajo) y Miguel Ramirez (batería)

ROSA LUXEMBURGO

Rosa Luxemburgo 🌹 se formó en 2023 en el oeste de la provincia de Buenos Aires con Francisco Zito (guitarra y programaciones), Diego Bertolaja (voz y guitarra) , Pamela Scanio (bajo) y Nicolás Zalacaín en batería.

MADAME HYDE

Madame Hyde es una banda de rock paranaense que comenzó su proyección en la escena musical de la capital entrerriana en 2013. Actualmente, Madame Hyde está integrada por: Andrés Ramírez, Diego Ayala, Marcelo Almirón y Diego Douthat.

Andrés “Tini” Ramírez es el cantante de Madame Hyde

Para conocer más sobre Madame Hyde, en este link hay información 👇

Related Articles

Mejora el tiempo en Paraná

Hoy se anuncia que la temperatura mínima será de 9º y la...

Hay vida en la Patria

Las marchas en defensa de la Universidad pública, gratuita y de calidad...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...

René Char, distinguido poeta de la resistencia

Comprometido con su tiempo, René Char fue un poeta con letras de...