domingo , 28 abril 2024
Home Deportes Pablo Hofstetter sigue siendo Rojinegro
Deportes

Pablo Hofstetter sigue siendo Rojinegro

El volante de 23 años llega con un rodaje importante, disputando casi la totalidad de los partidos y siendo parte del once titular

El jugador del Club Atlético Patronato, Pablo Hofstetter, firmó la renovación con la entidad de calle Grella. Con una extensión hasta diciembre del 2025, el nacido en Crespo y formado en las inferiores rojinegras, retorna desde Defensores de Pronunciamiento para ganarse un lugar en el equipo comandado por Walter Perazzo.

Durante la tarde de ayer, se conoció que el jugador oriundo de Crespo, Pablo Hofstetter, llegó a un acuerdo con el Club Atlético Patronato y en tanto, selló la renovación de su contrato.

El volante de 23 años, formado en las divisiones inferiores de la entidad Santa, regresó de su préstamo en Defensores de Pronunciamiento y decidió renovar su vínculo con el Club con extensión hasta diciembre de 2025.

El jugador fue traspasado al Depro en marzo de este año para disputar la tercera categoría. El conjunto entrerriano finalmente quedó a la mitad de tabla en la Zona C, a siete puntos del último en acceder a la próxima fase, y a la misma cantidad de diferencia respecto a los puntos que cosechó el descendido.

El Ruso, durante su estadía en Defensores de Pronunciamiento, disputó un total de 29 encuentros en el Torneo Federal A y de los cuales formó parte del once inicial en 25 ocasiones, por lo que retorna con un rodaje interesante.

Desde el entorno, aseguran que será tenido en cuenta por el actual entrenador, Walter Perazzo para la próxima temporada en la Primera Nacional. De esta manera, la renovación resulta una gran oportunidad para el jugador proveniente del semillero del club, que llega con ganas de aportar y seguir teniendo minutos.

Cabe remarcar que en lo que fue la primera etapa en Patronato, no disputó minutos pero si fue al banco en nueve oportunidades.

Así, el equipo rojinegro va adaptándose a los requisitos del entrenador Perazzo, quien hasta ahora incorporó a Diego Martínez, Arnaldo González y Gonzalo Asis. Asimismo, se acordaron las renovaciones del arquero Julio Salvá, los juveniles Santiago Bellati, y el mencionado Pablo Hofstetter.

LOS RIVALES PROGAMARON AMISTOSOS. Patronato no tendrá fácil la búsqueda del principal objetivo, el regreso a Primera División. Son más de 30 los rivales que están en su mismo camino y con la misma ilusión.

Respecto a las novedades sobre algunos equipos que militarán la próxima temporada en la segunda categoría, se conoció que Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Gimnasia y Tiro de Salta se medirán en dos partidos amistosos, el 14 y el 26 de enero, como parte de la preparación de ambos equipos para el próximo torneo de la Primera Nacional.

El primero de los partidos de un clásico de la región se disputará en “Gigante del Norte”, de la ciudad de Salta, mientras que el otro tendrá lugar en el estadio “23 de Agosto”, en Jujuy, señalaron fuentes del club.

Los dirigidos por Marcelo Vázquez, que retomará las prácticas el 3 de enero en el complejo para la puesta a punto con todos sus refuerzos integrados al plantel.

Por su lado Gimnasia y Tiro, que viene de lograr el ascenso a la divisional y es dirigido por Rubén Forestello, el entrenador que dirigió Patronato en 2016/2017 con un total de 47 partidos, hará su pretemporada en un predio de la ciudad jujeña Perico.

Related Articles

El TRL con platos fuertes en casa

Tanto Estudiantes como Rowing verán acción en la capital entrerriana frente a...

El TC, ante una carrera especial

Este sábado, con tandas de entrenamiento y clasificación, se pondrá en marcha...

River, pendiente a Echeverri

El enganche de 18 años fue comprado por Manchester City y a...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...