lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Rueda reforzará a un posible rival de Patronato
Deportes

Rueda reforzará a un posible rival de Patronato

Maximiliano Rueda volverá a jugar en la Primera Nacional, otra vez con un equipo de Buenos Aires. Ahora lo hará para Atlanta, anteriormente, como se ve en la imagen, lo hizo para Almagro

Tras su paso por Cobreloa del fútbol chileno, el volante de 26 años jugará para Atlanta, uno de los elencos que más se ha reforzado de cara al próximo torneo de la Primera Nacional. Maximiliano Rueda firmó un contrato hasta fines del 2024, con una opción de compra del cincuenta por ciento del pase.

El futbolista paranaense Maximiliano Rueda regresa al fútbol argentino, tras su paso por el Cobreloa de Chile, a donde emigró el año pasado.

El volante de 26 años, con paso por las inferiores de Patronato, fue confirmado como refuerzo de Atlanta, que jugará la Primera Nacional la próxima temporada y posiblemente sea rival del equipo de la capital entrerriana.

En sus redes el club Bohemio, del barrio de Villa Crespo, expresó: “Maximiliano Rueda es nuevo jugador del Bohemio”, para luego agregar: “El volante ofensivo de 26 años y último paso por Cobreloa de Chile, firmó con el Club hasta diciembre de 2024, con opción de compra del 50 por ciento de su pase”.

El mediocampista de reciente paso por Cobreloa, jugó también en Almagro en la Primera Nacional, en Atlético Paraná (formó parte del plantel que jugó el Federal A que descendió al Torneo Regional Amateur). Anteriormente formó parte del plantel de Belgrano de Paraná en el Torneo Federal B y de Sportivo Urquiza cuando perdió la final del Torneo Federal C ante Atlético Carcarañá en la temporada 2018.

MÁS REFUERZOS. Fernando Evangelista, quien viene de jugar un año en el fútbol peruano, llegó a un acuerdo con Atlanta y fue anunciado como nueva incorporación para el próximo campeonato.

El equipo Bohemio no tuvo descanso durante el fin de semana, a pesar de las vísperas de Navidad, y anunció varios refuerzos. El defensor surgido en Boca, este año, también estuvo en Municipal de dicho país. En Argentina formó parte de clubes como Atlético Tucumán, Newell’s, Estudiantes de La Plata, Aldosivi y Quilmes, entre otros.

Evangelista, zurdo que puede jugar como central o lateral izquierdo, se suma a las llegadas de Érik Bodencer (también ex Boca), Rueda, Joaquín Ochoa Giménez, Maximiliano González, Andrés Mehring, Leonardo Flores, Leonardo Marinucci, Leandro Requena, Ivo Costantino y Carlo Lattanzio.

EL SEGUNDO PARA LA CREMA. El marcador lateral Franco Quiroz, que viene de jugar en Chacarita Juniors, firmó un contrato por un año con Atlético de Rafaela, que de esta forma sumó su segundo refuerzo con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional.

Quiroz, de 25 años, entrenará por primera vez bajo las órdenes del director técnico Ezequiel Medrán el 2 de enero, cuando el plantel “celeste” regresará al trabajo luego del receso por las fiestas de fin de año.

Anteriormente, Atlético había sumado al marcador lateral Francisco Oliver, quien viene de integrar el plantel de Belgrano de Córdoba.

Quiroz es nacido en la ciudad entrerriana de Concordia y surgió de las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe, club en el que jugo nueve partidos desde su debut en 2019.

Luego, jugó en Agropecuario de Carlos Casares, General Díaz de Paraguay, San Telmo, San Martín de Tucumán y Chacarita.

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...