martes , 30 abril 2024
Home Deportes Gestos que hacen grandes a los chicos
Deportes

Gestos que hacen grandes a los chicos

Franco Marizza y Esteban Acosta le obsequiaron días atrás al PRC, sus respectivas camisetas argentinas.
Jóvenes paranaenses con experiencia en distintos seleccionados argentinos, entregaron sus respectivas casacas nacionales a sus clubes.

El sentido de pertenencia es uno de los sentimientos que más prevalecen en el ámbito del rugby. El amor hacia el club de origen y el arraigo, es uno de los aspectos que fundamentalmente los jugadores, lo hacen notar a gran escala.

En el quincho de cada institución, es inevitable ver las paredes no solo con presentes de pares, sino con camisetas encuadradas de distintos representantes de la entidad que dejaron su obtención más preciada.

Días atrás, en el marco del Seven Interno del Paraná Rowing Club, desarrollado en el campo de deportes La Tortuguita, los jugadores Franco Marizza y Esteban Acosta le brindaron a su institución un presente más que especial.

Marizza disputó a inicios de mes en Río Segundo, el Sudamericano M18 con Los Pumitas y en diciembre de 2022, hizo lo propio Acosta, en el Sudamericano M20 que tuvo lugar en Paysandú. En los dos casos, Argentina fue campeón con la presencia de los entrerrianos.

Ambos, le obsequiaron sus respectivas camisetas nacionales a la Subcomisión de Rugby del PRC, para las vitrinas de la entidad, en un momento más que emotivo.

Lautaro Cipriani le regaló a Tilcara la casaca que vistió este año con Argentina XV.

Por otro lado, con la presencia de amigos, compañeros de equipo y entrenadores que lo dirigieron incluso en divisiones infantiles y juveniles, Lautaro Cipriani le regaló semanas atrás al Club Tilcara, la camiseta que lució este año con el seleccionado de Argentina XV.

‘Tatu’, le hizo entrega de la casaca a su papá, Martín, ex presidente de la institución y actual integrante de Comisión Directiva.

Tras el momento vivido, que tuvo además palabras alusivas del titular del Club Tilcara, Sergio Bruzzoni y del ex entrenador del back, Mario Rodríguez, la camiseta fue colgada en El Quincho de la Ruta 18.

Con la colaboración de Alfredo Olmos, quien se encarga de engalanar ese lugar insignia, la casaca encuadrada quedó presta y resplandeciente para ser contemplada por todo aquel que se acerque a la casa del ‘Verde’.

Por su parte, el Club Atlético Estudiantes recibió entre tantas otras camisetas con las que cuenta en el Pub de su sede central, la de Franco Rossetto. El back albinegro fue parte el año pasado aún en condición de juvenil, de la Copa Mundial de Sevens llevada a cabo en Sudáfrica.

Related Articles

Garaycoechea y Ratto buscan apoyo para competir

La provincia de Entre Ríos se encuentra muy bien representada a nivel...

Gran triunfo de Werner para trepar a la cima del campeonato

El campeonato del automovilismo argentino 2024 tiene nuevo puntero. Mariano Werner logró...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...