lunes , 29 abril 2024
Home Cultura Cultura Frita despide el año de rock en Limbo
Cultura

Cultura Frita despide el año de rock en Limbo

Cultura Frita despide el año con su homenaje a Los Redonditos de Ricota
La despedida ricotera será este sábado 16 de diciembre en Limbo Pub, el bar que está ubicado en Güemes y Liniers.

Cultura Frita va a despedir el año con un recital basado en todos los éxitos de Patricio Rey sus Redonditos de Ricota. Este sábado 16 de diciembre, desde las 23:00, la banda paranense tocará en vivo en Limbo, el bar rockero de Puerto Nuevo. Las entradas ya están a la venta a $1500 y se pueden adquirir a través de www.ticketway.com.ar

Acerca de Cultura Frita

La banda paranaense realiza un tributo a Patricio Rey y  sus Redonditos de Ricota, integran su repertorio canciones de discos oficiales principalmente. Con ocho años de funcionamiento ha logrado participar de importantes recitales convocando a cientos de seguidores de la cultura ricotera. El público de Cultura Frita puede disfrutar en cada recital de un recorrido por la obra del Indio Solari y Skay Beillinson.

Cultura Frita despide el año con lo mejor de Los Redonditos de Ricota, este sábado en Limbo

Cultura Frita está compuesto por: Dardo Alvarez (voz), Julián Busano (guitarra y coros), Marilina Ayala (guitarra), Gastón Palmieri (bajo), Rolando Argarate (batería) y Luis Alberto Caballero (saxo).

La banda Cultura Frita se ha presentado en distintas localidades de las provincias de Entre Ríos,  Santa Fe, Mendoza y Córdoba, El grupo actuó en las localidades de Paraná, Sauce Montrull, Santa Elena, Diamante, Ramírez, Santa Fe, San Justo, reconquista, Rafaela, Concepción del Uruguay, San Juan entre otros.

En el presente 2023, Cultura Frita se presentó en distintos lugares con una lista de canciones seleccionadas en su mayoría por las solicitudes de los seguidores del grupo a través de las redes sociales y también en los recitales en vivo.

Por otra parte, para recordar, a comienzos del año 2021,  “tuvimos el agrado de ser convocados por Gaspar Benegas, integrante y voz de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda del Indio Solari, participando como teloneros en 2 oportunidades, tanto en santa fe (Tribus) y en Paraná”, según contaron a EL DIARIO.

Related Articles

René Char, distinguido poeta de la resistencia

Comprometido con su tiempo, René Char fue un poeta con letras de...

Rosas, mito nacionalista prolijamente fabricado

El revisionismo histórico se ha empeñado en reivindicar a Rosas construyendo un...

La Plaza y su entorno, área patrimonial e histórica

El 24 de marzo de 1854 Paraná fue declarada Capital de la...

La caballería entrerriana y los aprestos para partir al Paraguay

El 26 de abril de 1865, respondiendo a una convocatoria del Gobierno...