martes , 3 febrero 2026
Home Deportes Vuelve Diego Martínez a Patronato
Deportes

Vuelve Diego Martínez a Patronato

Diego Martínez ascendió en el 2015 con Patronato a Primera División y retorna con la misma ilusión

Diego ‘Facha’ Martínez será jugador de Patronato nuevamente, luego de su pasó en el 2015, donde logró ascender a Primera División con la casaca Rojinegra.

El lateral izquierdo dejó una muy buena imagen por su paso por Patrón y luego emigró al fútbol de la Mayor Ligue Soccer de los Estados Unidos. Posteriormente regresó al fútbol argentino, donde jugó mayormente en la máxima categoría de ascenso.

Durante el último año, el Facha jugó en Almagro, donde disputó algunos partidos jugando también como volante por el sector izquierdo.

Con la llegada de Arnaldo González, estas son dos retornos para el equipo que conduce Walter Perazzo. No se descartan que en el comienzo de los trabajos este lunes, aparezcan otras caras nuevas que no hayan trascendido.

ASUME PERAZZO. El flamante cuerpo técnico que contrató Patrón, encabezado por Walter Perazzo, trabajará por primera vez con los jugadores que están definidos para continuar en el plantel. La práctica comenzará a las 17 en el predio La Capillita donde estarían los dos refuerzos que firmarían sus contratos en la mañana de hoy, junto a un grupo de juveniles y profesionales

Esto serían: Julio Salvá, Franco Rivasseau, Iván Chaves, Agustín Ramos, Samiel Diarte, Santiago Bellatti, Gabriel Díaz, Valentín Pereyra (esta lesionado), Augusto Picco, Bartolomé Velázquez, Benjamín Bravo, Brian Nievas, Alejo Miró y Sebastián Malimberni.

Related Articles

Se presentó la Carrera del Turismo Nacional en Paraná

El Turismo Nacional abre su temporada 2026 en el Autódromo Ciudad de...

Clubes deportivos de Paraná estarán a cargo del patio gastronómico en la Fiesta del Mate

Las entidades ofrecerán alimentos y bebidas a precios accesibles. Fueron convocados por...

Video: Así es el Alpine A526, el nuevo auto de Franco Colapinto que sorprendió por un detalle argentino

La escudería francesa presentó al nuevo coche en un evento exclusivo montado...

TC2000 en Santa Fe: crecen las posibilidades de que la competencia llegue a esa ciudad en 2026

El intendente Juan Pablo Poletti de Santa Fe aseguró que el regreso...