martes , 19 mayo 2026
Home Cultura Fiesta de la Narrativa en Rosa y Dorada
Cultura

Fiesta de la Narrativa en Rosa y Dorada

Invitan a la Fiesta de la Narrativa en el centro Rosa y Dorada
Invitan a la Fiesta de la Narrativa en el centro Rosa y Dorada este sábado 11 desde las 18 horas

Habrá feria de libros y editoriales, radio en vivo, presentación de la antología Entre Orillas 2023, talleres, música en vivo, DJ y patio gastronómico. Será frente a la plaza Le Petit Pisant, este sábado 11 de noviembre desde las 18 hs con entrada libre y gratuita.

La jornada comenzará con el taller “Lo que tiene que tener un buen cuento”, a cargo de la escritora Mara Rodríguez. Se abordarán algunas herramientas y recursos para la escritura de relatos breves: ¿Qué hace a un buen personaje? ¿Por qué al lector lo acompaña un relato hasta el final? ¿Cómo se construye la tensión en un cuento?

Las inscripciones se realizan al correo [email protected]

Habrá radio en vivo junto a los autores ganadores de la convocatoria Entre Ríos en Crónicas y se celebrarará la presentación de la antología de Entre Orillas 2023, con lectura de textos acompañados por la música de Florencia Di Stéfano. El cierre será con baile a cargo del DJ Vermirando.

Related Articles

Paraná: presentaron libros sobre infancias en dictadura y lesa humanidad

Con referentes de derechos humanos, se realizó una jornada de memoria donde...

La muestra que recorre Entre Rios con fotos ineditas de Eva Peron

UPCN inaugura en Concordia una exposicion fotografica sobre el Partido Peronista Femenino...

El libro que promete revelar los secretos de 50 años de poder en Entre Ríos

Un veterano funcionario y periodista prepara memorias explosivas sobre medio siglo en...

La lluvia frenó la Fiesta del Gaucho: reprograman para el 24 de mayo

Las condiciones climáticas obligaron a suspender la quinta edición del evento tradicionalista...