domingo , 28 abril 2024
Home Deportes Colón pierde a Eric Meza por lesión
Deportes

Colón pierde a Eric Meza por lesión

Eric Meza será una importante baja para el equipo de Israel Damonte. El lateral derecho se perdería lo que resta de la temporada.

El Sabalero, que lucha por quedarse en el máxima categoría (hoy está descendiendo), deberá reemplazar a un futbolista importante, para el andamiaje del equipo que conduce desde hace unos días Israel Damonte.

Colón de Santa Fe, que está en zona de descenso directo, no podrá contar con el marcador lateral Eric Meza el próximo domingo ante Talleres de Córdoba, por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, debido a una lesión en el aductor, indicaron voceros del club “Sabalero”.

La ausencia de Meza le abre la puerta de ingreso al equipo a Gian Nardelli, aunque también puede haber algún corrimiento hacia el costado de un zaguero para el retorno de Paolo Goltz, quien viene de estar en el banco de suplentes tras cumplir una suspensión.

En cambio, el mediocampista Cristian “Kily” Vega, quien ante Banfield también se retiró con una molesta muscular, podrá jugar si el técnico Israel Damonte lo dispone.

El conjunto rojinegro, que a falta de dos fechas está penúltimo en la tabla general, recibirá a Talleres el domingo desde las 14.30, en un partido que debe ganar para llegar a la última fecha con chances de permanecer en la categoría.

El plantel se entrena con custodia policial, al igual que el de Unión, por disposición del Ministerio de Seguridad santafesino, ante los hechos de violencia registrados en el estadio 15 de Abril (en el caso de los “tatengues”) tras el empate sin goles contra Lanús el domingo pasado; y banderas con amenazas en la casa del presidente de Colón, José Vignatti.

RIVER EN AVELLANEDA. El partido entre River Plate e Instituto de Córdoba, correspondiente a la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga que no se puede jugar en el Monumental Más por los recitales del grupo Red Hot Chilli Peppers, se jugará en el estadio de Independiente.

La noticia se oficializó en las redes sociales por intermedio del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, tras el visto bueno de los organismos de seguridad que aceptaron trasladar un partido de Capital Federal a la provincia de Buenos Aires.

“Ante la solicitud realizada por @RiverPlate para jugar su partido ante @InstitutoACC en el Estadio Libertadores de América, desde @gestion_a hemos habilitado ese pedido y vamos a tener el placer de recibir al último campeón argentino en la #CapitalNacionalDelFútbol”, escribió en su cuenta Ferraresi.

El encuentro, que aún no tiene fecha programada pero que se jugará entre el 24 y el 26 de noviembre, le dará la posibilidad a los socios y abonados de River de poder presenciar el partido en Buenos Aires, luego de descartar la idea de trasladarlo a Santiago del Estero.

En caso de clasificarse a los cruces de cuartos de final, semifinal y final de la Copa de la Liga, River tendrá que jugar todos esos partidos y la final del Trofeo de Campeones el 23 de diciembre en estadios neutrales en el interior del país.

De este modo, ante Instituto, los socios de River tendrán la posibilidad de ver a su equipo en Buenos Aires, tras la despedida la semana pasada del Monumental Más en el partido que se jugó ante Huracán.

Related Articles

El TRL con platos fuertes en casa

Tanto Estudiantes como Rowing verán acción en la capital entrerriana frente a...

El TC, ante una carrera especial

Este sábado, con tandas de entrenamiento y clasificación, se pondrá en marcha...

River, pendiente a Echeverri

El enganche de 18 años fue comprado por Manchester City y a...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...