sábado , 27 abril 2024
Home Cultura Yunta Mambo tocará en la Fiesta del Asado con Cuero
CulturaDestacado

Yunta Mambo tocará en la Fiesta del Asado con Cuero

Yunta Mambo subirá el viernes al escenario de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Viale.
La banda Yunta Mambo se presentará este viernes en la 21ª Fiesta Nacional del Asado con Cuero, que se desarrollará desde mañana y hasta el domingo en Viale. 

La 21° edición del tradicional evento se llevará a cabo desde este jueves hasta este domingo en la ciudad de Viale. Será en 25 de Mayo 1.239 y, según anunciaron los organizadores, las entradas ya están a la venta. El grupo local, Yunta Mambo, estará presente durante la noche del viernes, en la que también estarán Timbó, Los Saraluceños, Iván Ruiz, Beto Cané y sus chamameceros, y Luck Ra. 

Acerca de la banda

Juan Carrivali (voz y guitarra), Leonardo Rodríguez (voz y guitarra), Víctor Rodríguez Mari (voz y guitarra), y Matías Picotti (percusión) son quienes componen Yunta Mambo. La banda de Folclore Citadino o de Ciudad, participará de la 21° edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Viale. 

Yunta significa “amigo íntimo, de mucha confianza” y mambo es de origen africano y ha sido traducida como “conversación con los dioses”. Según afirmaron sus integrantes, “de la interpretación de estas palabras surge el nombre que le da identidad a la banda; porque pregonamos los valores de la amistad, el amor, el encuentro, el respeto por la mirada que cada uno tiene del mundo y las conversaciones que tenemos con nosotros mismos, con los demás y con nuestros dioses”.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...

Qué hay para hacer en Paraná

EL DIARIO propone una selección de eventos y actividades recreativas para disfrutar...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...