domingo , 28 abril 2024
Home Destacado La fórmula Bahl – Monjo, los más votados del peronismo
DestacadoPolítica

La fórmula Bahl – Monjo, los más votados del peronismo

Adán Bahl y Claudia Monjo con los peronistas más votados en la provincia
Con el cierre del escrutinio definitivo, se dieron a conocer los números finales que posicionan a Adán Bahl y Claudia Monjo con los peronistas más votados en la provincia.

La fórmula del frente Más para Entre Ríos sumó 309.925 sufragios, mientras que la boleta de diputados nacionales encabezada por Gustavo Bordet logró 293.605 y la de Sergio Massa alcanzó los 283.136 votos.

“Hicimos un trabajo muy importante en la provincia y si bien no nos alcanzó para conseguir nuestro objetivo, sí pudimos llevar mucha fuerza para acompañar a el fuerte crecimiento de Massa en Entre Ríos”, señaló la compañera de fórmula de Bahl, Claudia Monjo.

“Vamos a seguir trabajando con Beto para que Sergio sea nuestro próximo presidente garantizando una clara victoria en la provincia. Ya lo hicimos antes: con Beto realizamos una gran campaña y logró lo que algunos meses antes nadie creía posible, descontar una diferencia clara y llegar prácticamente a un empate técnico”, evaluó Monjo.  

“Seguro que creíamos en nuestras posibilidades de ganar la elección, pero estamos orgullosos de todo el esfuerzo realizado, de lo que reflejan algunos números y sobre todo de lo que se vio en la calle: Beto goza de una consideración positiva en toda la provincia porque logró la transformación de Paraná, pero también por los valores que demostró en la campaña: respeto, seriedad y un espíritu incansable”, señaló Monjo y manifestó que “dirigentes como Bahl son imprescindibles para dignificar la política, dar vuelta la página de una vez y construir la Argentina que queremos”.

Related Articles

Rosario: incendios de autos y nuevas amenazas contra Bullrich y Pullaro

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia Santa Fe, la...

Tras la marcha, el Gobierno se reunirá con autoridades universitarias

La semana próxima habrá dos reuniones clave con autoridades de las casas...

Patronato necesita ganar para salir del fondo

El elenco de Walter Perazzo viene de jugar su mejor partido en...

Sábado con posibles lluvias

Tal como pasó durante toda la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia...