domingo , 28 abril 2024
Home Destacado Carina Domínguez: “Hay que llamar a elecciones en el partido”
DestacadoPolítica

Carina Domínguez: “Hay que llamar a elecciones en el partido”

La Secretaria Adjunta de UPCN y ex candidata a diputada provincial por el peronismo, Carina Domínguez, dijo que “hay que llamar a elecciones en el partido”
La Secretaria Adjunta de UPCN y ex candidata a diputada provincial por el peronismo, Carina Domínguez, dijo que “hay que llamar a elecciones en el partido” y “pedirle explicaciones a los candidatos que no aparecieron nunca en la campaña, total sabían que ganando o perdiendo estaban asegurados en las listas”.

Así lo expresó a través de un comunicado el cual continúa de modo textual:

”La Secretaria Adjunta de UPCN y ex candidata a diputada provincial por el peronismo, Carina Domínguez, dijo que “hay que llamar a elecciones en el partido” y “pedirle explicaciones a los candidatos que no aparecieron nunca en la campaña, total sabían que ganando o perdiendo estaban asegurados en las listas.

Vamos a salir por toda la provincia a pedir esto y abrir las básicas, a juntar a las bases que hace diez años no se los convoca y a conformar una agrupación para pelear las departamentales”, sostuvo la dirigente gremial y agregó “salgamos a garantizar la movilización, y fundamentalmente a trabajar por un triunfo contundente de Massa.

Sobre el resultado de las elecciones del domingo, Domínguez afirmó: “No perdimos por paliza porque teníamos a Beto Bahl, que hizo una gestión extraordinaria en Paraná y que posibilitó el triunfo en la ciudad. Acá se perdió porque el peronismo está desmovilizado”.

“Que se hagan responsables. Hay candidatos que, como ganando o perdiendo entran seguro, se fueron de vacaciones, y otros que ni aparecieron en la campaña. Funcionarios que no atendían el teléfono o tratan mal a la gente. Averigüen quiénes son. Que den explicaciones, ¿pero a qué partido? A un partido que sea serio y representativo a través del voto de la gente”, reclamó.

“Tenemos que darnos cuenta que debe ser inminente el llamado a elecciones, el partido está cerrado con los mismos dirigentes de siempre”, reiteró. “Gracias a Dios tenemos un conductor que se llama Beto Bahl que dio muestras de la calidad de dirigente, que entusiasmó a la militancia, y que hizo que esta elección sea con un final muy ajustado”.

Foto: APFDigital

Related Articles

El Gobierno apuesta a mejorar el vínculo con las universidades

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el secretario de Educación,...

Sigue sin ganar y con Perazzo aferrado al cargo

Patrón no levanta, no gana y sigue dejando escapar grandes chances de...

Las compañías de seguro ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

Los precios varían según la modalidad de contratación y el tipo de...

Cristina Kirchner reapareció en Quilmes y criticó a Milei

En un mensaje de una hora, Cristina criticó al gobierno por el...