martes , 3 febrero 2026
Home Deportes Nueva medalla nacional, el racquetball consiguió medalla de plata
Deportes

Nueva medalla nacional, el racquetball consiguió medalla de plata

El racquetball argentino y un valioso logro en Chila, tras la obtención de la medalla de plata.
El seleccionado argentino femenino de racquetball se alzó con la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El equipo argentino femenino de racquetball, integrado por las María José Vargas y Natalia Méndez obtuvieron ayer por la tarde la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, al perder en la final 2-1 ante el conjunto mexicano compuesto Monserrat Mejía, Alexandra Herrera y Paola Langorio, que se quedó con el oro.

“No tengo consuelo, se me niega esa medalla dorada que la vengo buscando hace mucho tiempo. Soy alérgica al oro. Estoy un poco frustrada con las plateadas. Merecía la dorada. Pienso que juego igual que todas, depende el día. Tengo el talento, no sé por qué no se me da en la última. Ojalá pueda seguir jugando”, declaró Vargas.

De todos modos, Vargas, quien al igual que Méndez nació en Bolivia pero están nacionalizadas argentinas, cerró una gran actuación y logró en Chile cuatro medallas: tres de plata y una de bronce.

Argentina logró hasta el momento 20 medallas en Chile: 2 de oro, 10 de plata y 8 de bronce.

Related Articles

Se presentó la Carrera del Turismo Nacional en Paraná

El Turismo Nacional abre su temporada 2026 en el Autódromo Ciudad de...

Clubes deportivos de Paraná estarán a cargo del patio gastronómico en la Fiesta del Mate

Las entidades ofrecerán alimentos y bebidas a precios accesibles. Fueron convocados por...

Video: Así es el Alpine A526, el nuevo auto de Franco Colapinto que sorprendió por un detalle argentino

La escudería francesa presentó al nuevo coche en un evento exclusivo montado...

TC2000 en Santa Fe: crecen las posibilidades de que la competencia llegue a esa ciudad en 2026

El intendente Juan Pablo Poletti de Santa Fe aseguró que el regreso...