viernes , 20 marzo 2026
Home Deportes Nueva medalla nacional, el racquetball consiguió medalla de plata
Deportes

Nueva medalla nacional, el racquetball consiguió medalla de plata

El racquetball argentino y un valioso logro en Chila, tras la obtención de la medalla de plata.
El seleccionado argentino femenino de racquetball se alzó con la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El equipo argentino femenino de racquetball, integrado por las María José Vargas y Natalia Méndez obtuvieron ayer por la tarde la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, al perder en la final 2-1 ante el conjunto mexicano compuesto Monserrat Mejía, Alexandra Herrera y Paola Langorio, que se quedó con el oro.

“No tengo consuelo, se me niega esa medalla dorada que la vengo buscando hace mucho tiempo. Soy alérgica al oro. Estoy un poco frustrada con las plateadas. Merecía la dorada. Pienso que juego igual que todas, depende el día. Tengo el talento, no sé por qué no se me da en la última. Ojalá pueda seguir jugando”, declaró Vargas.

De todos modos, Vargas, quien al igual que Méndez nació en Bolivia pero están nacionalizadas argentinas, cerró una gran actuación y logró en Chile cuatro medallas: tres de plata y una de bronce.

Argentina logró hasta el momento 20 medallas en Chile: 2 de oro, 10 de plata y 8 de bronce.

Related Articles

Entre Ríos participó en la primera reunión federal del deporte de 2026

Autoridades deportivas de todo el país se reunieron en el Centro Nacional...

Paraná vivió una multitudinaria quinta edición de la Carrera Nocturna

La prueba organizada por la Municipalidad convocó a alrededor de 2000 atletas...

Frigerio acompañó la presentación del plantel y de la nueva camiseta de Patronato

El gobernador Rogelio Frigerio participó de la presentación oficial del plantel y...

Frigerio participó de la presentación del equipo de rugby Capibaras XV

Este jueves, el gobernador Rogelio Frigerio participó de la presentación oficial del...