lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Paraná recibirá al TC 2000
Deportes

Paraná recibirá al TC 2000

El autódromo situado en Sauce Montrull recibirá al TC 2000 tras dos temporadas.
El TC 2000 confirmó que la undécima fecha de la categoría se correrá en el autódromo Ciudad de Paraná, en lo que será su regreso luego de dos temporadas sin correr en aquel circuito entrerriano. La prueba será del 3 al 5 de noviembre.

La fecha 11 del campeonato 2023 de TC2000 tenía un circuito elegido para recibir a la categoría en los primeros días de noviembre, pero los tiempos no alcanzaron para la concreción del plan de obras estipulado para la realización de la carrera en el Autódromo «Eduardo Copello», lo que obligó a buscar un plan B.

Así comenzaron las tratativas para el regreso tras dos años al circuito del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná, que quedó confirmado este viernes con un comunicado emitido por la categoría. Luego del gran esfuerzo que realizaron todas las partes involucradas y con un gran compromiso del Gobierno de San Juan para la puesta a punto, los tiempos lamentablemente no dieron para que El Zonda tenga un gran evento como se merece.

Tanto la CDA del ACA, como Tango Motorsports renuevan el compromiso de trabajo con la provincia para que el mítico escenario sanjuanino pueda recibir nuevamente al TC2000, al Top Race y a las categorías que las acompañan en un futuro cercano.

“Informamos que el escenario de la 11° fecha del Campeonato Argentino de TC2000 “Gran Premio Río Uruguay Seguros” se desarrollará en el Autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, del 3 al 5 de Noviembre”, indicaron desde el ACA en un comunicado.

La última presentación en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos fue el 17 y 18 de julio de 2021, cuando Julián Santero (Toyota Corolla) se quedó con la carrera clasificatoria y Facundo Ardusso (Honda Civic) fue el vencedor de la final.

Esta será la 28° presentación de TC2000 en Paraná, donde se disputaron 33 competencias y compartirá la pista, como es habitual, con el TC2000 Series y la Fórmula Nacional Argentina.

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...